cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red movil

(Tema creado el: 01-11-2024 02:40 PM)
514 Visitas
ManuelH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Banda a ustedes también les falla la señal/red movíl tengo un s22ultra y la señal se me va de la nada en lugares donde si hay, prendo los datos y nomás no hasta que se le da la gana agarrar
Ya llevo como 3 meses o más así 
image

JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Yo también  llevo un rato con ese problema, pero yo se lo achaco a Telcel, ultimamenta anda fallando mucho, habría que probar lo del cambio de chip, el que tengo si agarra el 5g, pero ya es viejito, como de hace 2 años...

Alro85
Active Level 3
Galaxy S
No es el chip bro. Es el celular, Todos los samsung tienen ese error en común y es odioso
0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S
Hoy fui a hacer cambio de chip, fue antes de las 2 de la tarde, a mi solo con meter el fon en la bolsa me quedaba sin red, desde esa hora y hasta ahorita 7:33 pm, Ya no me ha vuelto a fallar, seguiré reportando durante la semana.
0 kudos
ManuelH
Active Level 1
Galaxy S
Hola de que parte de mx eres? Y también que tipo de chip te dieron y eres Telcel?
0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S
Estoy en Aguascalientes, el sobrecito de cartón decía chip 5G, recuerdo que el anterior decía 4.5 G, no sé si eso te sirva Manuel, saludos!
ManuelH
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
ManuelH
Active Level 1
Galaxy S
Cuánto te cobraron?:)
0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S
58 pesos por el cambio del chip
0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Actualizó, ya pasaron 4 días, y ya no me ha vuelto a fallar, no me ha vuelto a salir el mensaje de "sin red", lo meto a la bosla y todo bien, al parecer si lo soluciónó el cambio de chip, espero que les sirva esta solución, saludos!! "OJO solo para telcel MX"