cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Redes móviles

(Tema creado el: 12-01-2023 05:05 PM)
203 Visitas
Roni1901
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desapareció esa pestaña al actualizar mi telfono a Android 14 mi telefono es un galaxy s21 ultra . Osea entras a redes móviles pero ya no tengo allí donde dice modo de red , alguien sabrá que paso 

image

8 Comentarios
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Que csc tenias antes de actualizar , yo acabo de actualizar mi s21 ultra y tenia el csc xaa que es libre de estados unidos ,ahi si me aparecian todas las redes, pero cambie mi csc por verizon que es la compañia original de mi telefono para poder actualizar porque xaa no actualizaba, ahora que cambie x la de veriazon tambien desaparecieron , pero los datos los sigo teniendo sin problema. 5g, 4g, etc, no se si cambiarme otra vez a csc xaa que tenia antes de actualizar 1701472296944.jpg
0 kudos
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Ahora con csc verizon no me aparecen igual que a ti, solamente si me regreso a csc , xaa me vuelven aparecer, todo depende de la compañia 1701472583888.jpg1701472623217.jpg
0 kudos
Roni1901
Active Level 3
Galaxy S
Será normal no afectará en nada o si ? Que opinas
0 kudos
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
No pasa nada como te comento se conectara automaticamente a la mejor red , si quieres que te aparescan los modos de red ,puedes cambiar el csc ,por el xaa deperede del modelo de tu telefono, pero puede tambien puedes dejarlo asi , tu decides,
Roni1901
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias me me has sacado de mis dudas
0 kudos
Roni1901
Active Level 3
Galaxy S
Si también me aparece el 4g . Solo no aparece en las modos de red pero si puedo navegar . Es normal osea lo puedo dejar asi
0 kudos
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Sin problema , se conectara a los datos automaticamente, si estas en un area que tenga cobertura 5g se conectara,en automatico a 5g y asi igual 4g etc , depende del area en donde te encuentrs se conectara ala mejor red
Roni1901
Active Level 3
Galaxy S
Gracias lo voy a dejar así, a ver que pasa, solo que si ne saco de onda no ver el modo de red
0 kudos