cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reducción de potencia de audio S21+

(Tema creado el: 11-27-2021 04:32 PM)
257 Visitas
Rhual
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Ayer en la noche me llegó la notificación de la actualización a Android 12 (OneUi 4), hoy en la mañana ya actualizado, noté algo bajo el volumen de mi celular y pensé que había apagado la función de Dolby Atmos pero, estaba encendido. Haciendo varias pruebas con videos, series, muúsica, me doy cuenta al activar el Dolby Atmos se reduce el volumen, cosa contraria a la actualización que al activarlo, se pontenciaba y sonaba más fuerte y envolvente. Ahora con Android 12 se sigue escuchando envolvente pero se reduce el volumen...
No sé si alguien más le pase esto o lo haya notado(?)
0 kudos
6 Comentarios
9999189385
Beginner Level 5
Galaxy S
Si
0 kudos
9999189385
Beginner Level 5
Galaxy S
Karla euan
0 kudos
3duard007
Beginner Level 3
Galaxy S
Debes revisar la configuración de Dolby Atmos, que este en modo video y no en el automático Screenshot_20211127-180702_Samsung Members_2190_1638058023.png
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Rhual!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
Tu equipo es libre o de alguna telefónica?
0 kudos
Rhual
Beginner Level 2
Galaxy S
Es libre, lo adquirí en la página de Samsung