cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reembolso con PROFECO preventa S22

(Tema creado el: 03-25-2022 03:15 PM)
557 Visitas
AlansitoDios
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, por lo visto, varios de los que realizamos la preventa de la línea S22, no hemos recibido los productos que compramos ya hace tiempo y en ocasiones ha llegado incompleto el pedido. Por ello, a partir del 1 de abril, meteré queja ante la PROFECO por el mal servicio que he recibido. Viendo la Ley, nos corresponde un reembolso que va desde el 20% del total de la compra. Sin duda esto es algo que muchos deberíamos hacer por el incumplimiento de la preventa.
7 Comentarios
Galaxy S
Me surgen dudas:
Qué dicen los términos y condiciones de la preventa (letra chiquita), en cuanto a fechas de entrega?
Tienes una samsung store fisica en tu cd? Creo que la experiencia era mejor, algunos obtuvieron su producto de inmediato en preventa.
Porqué te esperas al 1o de Abril para ir a profeco?
Saludos
0 kudos
CristianCM
Active Level 1
Galaxy S
Bajo que términos realizas la queja ante Profeco? Yo recibió ya mi S22 ultra pero no los beneficios de Google y demás, así como la funda y la strap
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
La funda y estrap estaba limitada a 75 piezas y solo si te llegaba correo, de los beneficios están enviando correos y campaña explicando como obtenerlos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlansitoDios! te pedimos una disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos:

* Nombre completo
* Número de contacto
* Correo electrónico
* Nombre del Samsung Store donde acudiste o número de pedido
* Fecha de compra
* Modelo del equipo

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

Eibra
Active Level 6
Galaxy S
@JC ya les he mandado el correo, pero sólo respondieron solicitando información para el tema de los Google Credits! Y el resto de los artículos que se obtenían por el pre-registro y después la pre-venta?
0 kudos
AlansitoDios
Active Level 4
Galaxy S
Buenos días, JC

Ya envié los datos correspondientes al correo que mencionaste.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Yo te recomiendo hazlo ya!!, aunque las letras chiquitas dice que esta sujeto a disponibilidad del producto, por ley deben notificarte y mantenerte al tanto y entiendo no lo hacen, espero te solucionen o te animes yo lo hice en su tiempo y si bien perdí tiempo gane qué me dieran un equipo nuevo
0 kudos