cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#reembolso #samsung #ayuda

(Tema creado el: 12-05-2024 10:17 PM)
240 Visitas
jivazman
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
06 meses esperando mi reembolso 
Por una cancelación de un producto que no me llego a tiemp, Número de caso escalado 3102 570505 atención a clientes no me da solución, el área de supervisores brillan por su ausencia, casos especiales no puede hacer nada si el área de finanzas no envía los números finales de liberación de saldos.

¿ Que puedo hacer? 
¿Profeco o demanda?
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Yo fui a PROFECO y a la semana me depositaron. No se si fue coincidencia ya que la queja la puse a Samsung y quién hace los reembolsos es un tercero.
ViridianaCts
Active Level 2
Galaxy S
Disculpa, la queja con profeco la pusiste posterior a los 31 días hábiles que pide samsung para el reembolso? O a los cuantos días ya la puedes poner
0 kudos
Galaxy S
Si, no recuerdo cuántos días fueron, pero definitivamente ya había pasado el tiempo que dió Samsung. Si la vas a poner casi que ponla al día siguiente de que se cumple el plazo jeje, en PROFECO te preguntan todo, entonces puede que si estás dentro del plazo no te quieran ayudar bien
ViridianaCts
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta. Tuviste audiencias o solo de repente te depositaron? Perdón pero tengo el mismo problema con una compra de 2 s24U y ya esta venció el plazo de los 31 días
0 kudos
Galaxy S
Ntp, de repente me depositaron, como a la semana de que hice la reclamación, tenía audiencia programada, pero era como a las 3 semanas que hice la queja, entonces no alcancé a ir a la audiencia. Al final no supe si Samsung recibió mi reclamo o solo coincidió que me depositaran. Igual te recomendaría que vayas a poner la queja por si las moscas 😊
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Yo metí reclamación al banco por devolución no aplicada
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
PROFECO
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jivazman!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos