cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reembolso

(Tema creado el: 03-27-2025 02:07 PM)
473 Visitas
SergePartido
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola

Alguien de SAMSUNG que pueda ayudarme? Compre un equipo el 25 de febrero, que por diversas situaciones cancele el dia siguiente. El personal del centro de atención me dijo que no recibiera los equipos para que regresaran a su bodega y ellos procedieran con mi reembolso.

Pues nada, que ya estamos a 27 (mas de un mes) y el estatus que me han dado en las ultimas semanas es que su ALMACEN no reporta que recibió los productos!!!!! y por ende no procesan mi cancelación. Como es posible que no se mueva su estatus y nadie en SAMSUNG haga algo que avánce mi caso? el problema es que mi tarjeta ya corto y me esta cobrando el monto de la compra, en el peor de los escenarios, sin equipos y sin mi dinero.

Alguien me puede recomendar que hacer? Me refieren con una Srita GONZALEZ de casos especiales, que ella me llama, pero no he recibido ni una llamada!!!!!

Definitivamente cambiare a otra marca, muy mala experiencia, en una empresa normal y lo hubieran resuelto.

Agradezco cualquier ayuda

Sergio Partido

Usuario decepcionado de los procesos de cancelación de SAMSUNG
8 Comentarios
Rtamez
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá que te resuelvan pronto. Es una pena que una marca con productos tan buenos tenga un pésimo servicio al cliente, yo también he tenido muy malas experiencias con la horrible atención. Una pena.
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente el tema de los reembolsos ese si es tema tardado, no lo eh vivido pero es algo que la mayoría se queja... ojalá te puedan resolver pronto, si no Profecazo.(de que te regresan el dinero te lo regresan) cuando quien sabe 🫠 😮 💨
Galaxy S
Chalé amigo, que mala onda
0 kudos
SergePartido
Active Level 3
Galaxy S
Así es, una pena su servicio
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
SergePartido
Active Level 3
Galaxy S
Gracias ya lo hice en espera de respuesta
Hecg
Active Level 3
Galaxy S
Samsung de mal en peor en todos sus servicios, promocionan lo último en tecnología, y cuando hay algún defecto mil de excusas ya sea para valer la garantía, o rembolso, mal servicio al cliente y malos productos últimamente muy CHAFAS! Me salen mejor productos dE STEREN
0 kudos
Hecg
Active Level 3
Galaxy S
Si puede ser muy bueno acudir a PROFECO
0 kudos