cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Refacción pantalla s22 ultra

(Tema creado el: 04-19-2024 04:33 PM)
461 Visitas
MICHELG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Adquirí en mercado libre una pantalla de repuesto para mi s22 ultra. Supuestamente es original. Los tiempos de espera para valoración y reparación en Samsung son muy largos y quería pedir el kit de self repair qué ofrecen en su página. Sin embargo no hay pantallas disponibles, es por eso que en mercado libre encontré la que supuestamente es de self repair.
Alguien sabe como identificar si la pantalla es original? No la he tocado ya que si no lo es la pienso devolver. 
PD veo 2 sensores bajo el espacio de la cámara principal, cosa que me hace dudar, además la caja venia con el sello roto. Pudieron usar la caja de una pantalla original y meter una genérica. 
Anexo fotos. Gracias. 

image

image

image

image

Refacción original? 
8 Comentarios
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
Comento además que si uso en chat de Samsung para pedir información me dicen que no saben. Que debo ir con en técnico. El técnico me dice que debo solicitar la valoración de mi equipo que tarda 15 días. En fin, es mucho tiempo para quedarme sin mi herramienta de trabajo.
0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
Me interesa una pieza original ya que no quiero lidiar de nuevo con otra pantalla rota por no tener gorilla glass
0 kudos
Galaxy S
Por la parte de atrás, cómo viene?
0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
Justo así. Algún número de serie que me permita conocer su autenticidad? 20240419_220421_1000188549_1713585868.jpg
0 kudos
Galaxy S
Podrías escanear el código QR que se ve en la parte de abajo, a ver qué información te arroja.

Así, a simple vista, se ve bien, por lo menos, compatible.
Los sensores que mencionas, si los traen las pantallas originales, creo que son para el desbloqueo facial y el de proximidad (la verdad no estoy seguro 😅), pero de que los traen las originales, si los traen.

También el acabado (que no tenga rebabas o cosas así ), así como el tacto, te ayudarían a identificar la calidad.
0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
El qr me arroja un número que aparece también en la caja. B2220242SAY3C7B la cual por venir abierta me hizo pensar que solo la caja es original y la pantalla no. La voy a probar. Me interesa que se vea como la original y tenga la protección gorilla glass, no quiero terminar con la pantalla rota por un golpecito. Vaya que era resistente la pantalla original xq se me cayo de cierta altura y resistió. El daño al final fue x presión, no por caída.
0 kudos
Galaxy S
Eso te iba a preguntar, si la caja traía número de serie.
Con eso puedes estar más tranquilo.
Sería lo mejor, que la pruebes, como dices, en los colores y brillo te darás cuenta si es original.
Pero por lo del número de serie en la caja, parece ser que si lo es.
0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
Esa caja es la del repuesto original? Y pues sí, probaré. Lo que no trae es el adhesivos y supuestamente era parte del kit. Ya subiré fotos del resultado.