- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-20-2024 05:20 PM
Galaxy SEspero que este mensaje los encuentre bien. Me dirijo a ustedes hoy movido por la necesidad de compartir mi reciente experiencia con el cambio de mi querido S23 Ultra al nuevo S24 Ultra, un paso que tomé lleno de expectativas y entusiasmo. Mi relación con la marca Samsung ha sido larga y fructífera, iniciando desde mis primeros días con el Galaxy S1, y siempre he valorado la innovación y calidad que representan sus productos.
Recientemente, mi vida ha sido bendecida con la llegada de mi primer hijo, un momento lleno de alegría y el deseo de capturar cada sonrisa, cada gesto, en la más alta calidad posible. Fue este deseo de preservar los recuerdos más hermosos de mi pequeño lo que me impulsó a invertir en el S24 Ultra, confiando en su prometida capacidad fotográfica superior.
Sin embargo, y con gran pesar, debo compartir que mi experiencia no ha estado a la altura de mis expectativas ni necesidades. He notado que, bajo condiciones de luz no ideales, las imágenes capturadas presentan un nivel de ruido visual que desmerece los momentos que intento preservar. Esta situación contrasta profundamente con la calidad que experimenté con el S23 Ultra, y me ha llevado a una pausa involuntaria en la captura de estos recuerdos tan fugaces y preciosos.
Adicionalmente, he enfrentado desafíos con el transcriptor basado en super IA de la grabadora de voz, cuya precisión parece ser menor al 30% en mis intentos de uso. También, la calidad de los colores en la pantalla me ha parecido menos viva, sumando a una experiencia general que no refleja lo que esperaba de un dispositivo de gama alta de Samsung.
Quisiera también mencionar brevemente una situación con una promoción de Amazon, la cual, aunque ajena directamente a este dispositivo, ha impactado mi percepción global de esta experiencia. Esperaba con ilusión una gift card que ahora se encuentra en disputa, un pequeño detalle que, sin embargo, suma a mi sensación general de desencanto.
Desde mi primer Galaxy S1, siempre he recomendado Samsung por su calidad y por ser pioneros en tecnología. Hoy, me encuentro compartiendo estos sentimientos no desde la crítica destructiva, sino desde la esperanza de que la situación mejore, ya sea a través de actualizaciones o mediante un diálogo constructivo con esta comunidad a la que tanto respeto.
Agradezco la oportunidad de expresar estas reflexiones y permanezco abierto a sugerencias, consejos y, sobre todo, a noticias de mejoras que puedan enriquecer la experiencia con el S24 Ultra, permitiéndome volver a capturar la belleza de los momentos más importantes de la vida con la calidad y el amor que solo Samsung me ha sabido ofrecer hasta ahora.
Con respeto y humildad,
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 05:52 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 06:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 06:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 06:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 12:19 AM
Galaxy SYo lo adquirí a inicios de este mes; y, a la semana de tenero. Me percate que la tecla de bloqueo hacia un sonido y es que como que salió defectuoso de fabrica... Les he planteado mi inquietud a los de @Samsung sin obtener respuestas de utilidad, únicamente que lleve el dispositivo al centro de reparaciones autorizado🙄 yo les digo que un dispositivo recién comprado yo no quiero que lo abran a menos que me lo cambien... y ellos aseguran que me lo cambiarían al dictaminar un técnico, pero en el lugar donde reparan dicen que samsung no hace esos cambios ya que simplemente les ordena que reparen el dispositivo y lo entreguen.
Si vieran esos centros de reparaciones tan deplorables que tienen en mi país (Honduras).
Da más confianza que te lo reparen en el ciber de tu barrio que en esos disque "certificados"😡
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 08:34 AM
Galaxy SLamento mucho escuchar sobre los inconvenientes que has enfrentado con tu dispositivo y la respuesta recibida por parte del soporte de Samsung. Entiendo perfectamente tu preocupación sobre llevar un dispositivo nuevo a reparación y más aún si no tienes confianza en el centro de servicios. Es una situación verdaderamente desalentadora, especialmente cuando se trata de un problema de fábrica.
Es importante que Samsung tome nota de estas experiencias para mejorar no solo la calidad de sus productos sino también el servicio postventa, especialmente en lo que respecta a la confianza y satisfacción del cliente. Espero que puedas encontrar una solución satisfactoria pronto, y que tu caso sirva para mejorar el proceso de soporte para todos los usuarios.
Un abrazo y ánimo, espero que se resuelva de la mejor manera posible.
Saludos,
Ivan
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 01:43 AM
Galaxy SEn este S24 se fuero para el IA y apenas está en primeros pasos descuidando otros.. yo me fui de Samsung a Xiaomi e iba muy bien pero me picó las manos por un plegable y ando en Fold 5 muy buen celular la relación de aspecto fatal.. lo demás bien pero hay cosas más cómodas de software en xiaomi..
Entonces no hice mal ir por la promo del Fold 5 vs el S24 U..
Buen comentario 👍
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 08:35 AM
Galaxy SGracias por compartir tu experiencia y perspectiva. Es interesante ver cómo diferentes usuarios valoran distintos aspectos de los dispositivos según sus necesidades y experiencias previas. La evolución del S23 Ultra al S24 Ultra, centrada en la IA, refleja la dirección innovadora de Samsung, aunque entiendo que esto pueda venir con sus propios desafíos.
La transición a Xiaomi y luego al Fold 5 destaca la diversidad de opciones disponibles en el mercado, cada una con sus propias fortalezas y áreas de mejora. Me alegra escuchar que estás contento con tu Fold 5; la tecnología plegable definitivamente ofrece una experiencia única, a pesar de los compromisos en aspectos como la relación de aspecto.
Valorar las promociones y elegir lo que mejor se adapta a tus preferencias es una decisión inteligente. Aprecio tu comentario y la visión que aportas sobre la evolución de los smartphones. ¡Un saludo y que sigas disfrutando de tu Fold 5!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-21-2024 08:39 AM - editado 02-21-2024 08:39 AM
Galaxy S