cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalo galaxy buds

(Tema creado el: 06-22-2022 10:41 AM)
250 Visitas
andresrr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien me puede ayudar ayer compre mi equipo y me mencionaron que en la seccionde beneficios habia un cupon para unos galaxy buds pero no aprece alguien sabe el procedimiento?
3 Comentarios
fernandini
Active Level 3
Galaxy S
Dicen que al comprar tu dispositivo tienes que esperar entre un día o dos para recibir el cupón de los buds
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, andresrr!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y en la sección “tus beneficios” podrás obtener el código único que podrás canjear.

Si tienes algún inconveniente, por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para dar seguimiento a esta situación.

¡Saludos!

0 kudos
Ximena_Baca
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo ya hice todo lo que mencionan, incluso mande un correo y no me dan solución. Me podrían apoyar con eso, por favor.
0 kudos