cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalo para mamá

(Tema creado el: 06-06-2023 09:44 PM)
NicoFsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Quiero regalarle un celular a mi mamá y no se por cual ir, le gusta sacar muchas fotos, actualmente tiene un *bleep*, no sé si ir por un A34, un A54, un S20FE un S21 FE, talvez el Flip4 o quizás algún *bleep*, agradecería mucho sus recomendaciones

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo un plegable no lo recomiendo para mí están aún en desarrollo esa tecnología, hay gente que le gusta y es entendible cada quien tienen punto de vista diferente. El s21fe sería la opción más buena digamos pero el a54 no está nada mal tampoco, mi madre lo tiene y es un buen teléfono saca fotos bastante lindas tanto de día y noche. Si le gusta pantalla grande el a34 es el más grande en pantalla.
NicoFsa
Active Level 3
Galaxy S
El A54 y el S21FE lo consigo a similar precio en la tienda personal, el S20FE lo consigo casi a 40k+ que el S21FE
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces sin dudas el S21Fe
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tengo el s20fe es un buen teléfono pero ya no tiene más actualizaciones de Android, por eso me iría más por el s21fe q le queda un año más aún de actualizaciones de sistema operativo. Yo tengo un posteo búscalo en mi perfil tengo una comparación de camaras del s20fe(misma camara el s21fe) vs al a54. De noche el a54 es mejor de día es parejo.
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy S
El s20fe puede decepcionar si espera o está acostumbrada a una duración de batería de todo el día. En cuanto a fluidez y cámara es muy muy bueno
Marchelone
Active Level 8
Galaxy S
Lo ideal sería alguno de la línea S que son el tope de línea de Samsung, de acuerdo a tu presupuesto. Los Flip no te los recomiendo, todo el mundo se queja de que se despega la pantalla. Aparte, ya apenas lo sacás de la caja tiene una raya en el medio que se nota.
enigma221
Active Level 10
Galaxy S
Los plegables para nada recomendable es una tecnología que aún esta muy verde, y entre el A54 y el S21 FE me Iría por el S21 FE en el apartado fotográfico es bastante bueno 👍🏼
NicoFsa
Active Level 3
Galaxy S
Paso a contar que termine comprando el A54 de 256gb en la tienda de personal en 6 cuotas, era un precio demasiado buenoScreenshot_20230607_144124_Chrome.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @NicoFsa 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda! 🤗 Pudiste resolver tu duda? 🤔

Si estas buscando un Galaxy Z Flip4 podes aprovechar esta promo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/el-galaxy-z-flip4-viene-con-descuento-y-con-regalo-no...

Quedo atento 🖖

0 kudos