cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalo Perdido

(Tema creado el: 05-23-2022 09:04 AM)
101 Visitas
Gigimm29
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
El día 15 de Abril mi esposo me compró el Samsung S22+ el cual el vendedor ( tienda Samsung cancun plaza las americas) se equivoco al momento de seleccionar el color y me puso negro, le pregunte si a futuro yo tendría algún problema al momento de presentar algún detalle con mi cel y la factura, comento que no habría problema,  pero mi esposo me dijo : " no, que te den bien tu factura con el modelo y color" 😅 la vdd me dio pena pero lo hice, al igual me dijo que había de regalo un watch 4 y al final me dijo que ya no había, posterior me pidió mis datos ya que dice que en 15 días ( ya pasó más de 1 mes) el me llamaría para darme unos buds de regalo en color azul,,, la vdd me da pena ir a la tienda y reclamar mis buds pero por otra parte una amiga compro el mismo día su s22 ultra y a ella si le dieron su reloj 😭 la vdd no se que hacer.. 
3 Comentarios
Galaxy S
Yo ya estuviera ahí hablando si dijo pues no debe de darte pena , no estas pidiendo nada es una promoción q te ofertaron
Corvette117
Active Level 4
Galaxy S
Y al menos acudieron a solicitar alguna aclaración o corrección de la información?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Gigimm29!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

0 kudos