Tema original:

Regalo

(Tema creado el: 04-12-2024 11:19 AM)
249 Visitas
jeffMarimon
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, regalo 2 conos crocantes de burguer king, en mi ciudad son muy groseros en el burguer king mas cercano, tengo 2 bonos quantum, uno de ellos vence en 12 dias

image
MUCHAS GRACIAS SAMSUNG MEMBERS💙
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Recuerda que los beneficios son PERSONALES E INTRANSFERIBLES por lo que regalarlos, venderlos o intercambiarlos está totalmente prohibido.

Este es un primer aviso, cualquier member que reincida en vender o recibir beneficios será sancionado de la comunidad.

0 kudos
jeffMarimon
Active Level 5
Galaxy S
Entregados 🙏1712942303205.jpg
0 kudos
MiguelSantosR
Active Level 8
Galaxy S
Muy buen la intención, pero va en contra de las reglas de Samsung Members.
jeffMarimon
Active Level 5
Galaxy S
Hola, amigo quisiera saber en que parte dice la prohibicion
Lorelinda23
Active Level 10
Galaxy S
Estas reglas zu nos las he dejado en claro siempre.... tal vez no has estado pendiente de ellas pero eso puede hacer que te sancionen de la comunidad Miguel te está avisando para que esto no pase. 🤷
jeffMarimon
Active Level 5
Galaxy S
Osea si no puedo reclamar algo simplemente lo dejo perder y ya? Que clase de reglas son esas
Lorelinda23
Active Level 10
Galaxy S
Lo puedes regalar pero no dentro de la comunidad.... o si en tu ciudad no hay el beneficio no le quites la oportunidad a otra persona..... en este caso si sabes que el burguer king de allá no recibe los cupones no los reclames. Igual puedes preguntarle a zu por interno si tienes dudas acá solo estamos para ayudarnos y no seria bueno que te sancionarán .
jeffMarimon
Active Level 5
Galaxy S
Si los reciben, especifiqué que son groseros, agradezco la informacion
0 kudos
Lorelinda23
Active Level 10
Galaxy S
Bendiciones
0 kudos
avasquezco
Active Level 7
Galaxy S
Apenas para los calores que está haciendo... Que jaja que no lo puedas disfrutar