cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Region

(Tema creado el: 05-04-2024 09:34 PM)
271 Visitas
DaGirax
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Holiiii, en mi post anterior me decian que para recibir samsung care+ el telefono tenia que ser de la region de mexico (MXO creo) ahora mi pregunta es como yo podria checar la region del telefono? Me ayudarian mucho members < 3
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, DeGirax! 😁

Hay dos maneras, la primera es buscar la etiqueta blanca en la caja y buscar alguna abreviatura (TPA, ΧΧΑ Ο ΜΧΟ)

O dirígete a Configuración > Acerca del teléfono > Infomación del software > Versión del software del proveedor, en ese apartado hay unas abreviaturas.

En cuestión a en las tiendas online, no todas especifican la región, sólo algunas

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, DeGirax! 😁

Hay dos maneras, la primera es buscar la etiqueta blanca en la caja y buscar alguna abreviatura (TPA, ΧΧΑ Ο ΜΧΟ)

O dirígete a Configuración > Acerca del teléfono > Infomación del software > Versión del software del proveedor, en ese apartado hay unas abreviaturas.

En cuestión a en las tiendas online, no todas especifican la región, sólo algunas

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 😎
0 kudos
DaGirax
Active Level 4
Galaxy S
Tengo otra duda amigo, Si yo compro el dispositivo de Doto y resulta tener las siglas de la region de mexico (MXO) En teoria es lo mismo que un celular comprado en samsung directamente, tambien eso significara que puedo contratar samsung care+ verdad?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
En teoría si, solo que sea un destribuidor oficial, te recomiendo llamar al siguiente número para resolver dudas más específicas:

Podrás comunicarte al número de contacto 800 726 7864. De lunes a sábado de 8:00 a 20:00hrs. Para poder validar la póliza y todo lo relacionado.

Visitar la página: https://portaldecliente.assurant.com/samsungcareplus/

Saber más sobre las coberturas en: https://www.virginiasurety.com.mx/Productos/SamsungCare
0 kudos