jesus1920
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-02-2024 09:07 PM - editado 08-02-2024 09:08 PM
Galaxy S
Hola una pregunta, ¿si desistanlo Good lock y ahí tengo registar todo lo que tenga configurado se borra o aun se queda en el celular? Y otra pregunta, ¿Saben por qué registar se utiliza en segundo plano? Yo tengo el s24 y veo que el registar se utiliza en segundo plano. Tengo algunas funciones configuradas pero la verdad no se si sea por eso.
Ojalá me puedan ayudar con mis dudas.
Gracias
3 Comentarios
JessIsay
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 09:10 PM
Galaxy S
Si lo desinstalas entonces si se va borrar todo, y sobre el segundo plano es a causa de registar, pero no es nada que afecte a la batería y que cause problemas 👍
jesus1920
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 09:14 PM
Galaxy S
Okey, Gracias!!
llAnayll
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 10:09 AM
Galaxy S
Recuerda que dependerá de las funciones que tengas activas gracias a registar.
Por ejemplo, yo tengo activado los tap's en la parte trasera de mi s24+ y debe estar en ejecución de segundo plano para que sea seguro que la función haga lo que debe y no te preocupes, compare que tanta batería consumía con y sin registar y no es algo que afecte, tienes un s24, sácale el provecho que puede darte 👍🌟⭐️👍
Por ejemplo, yo tengo activado los tap's en la parte trasera de mi s24+ y debe estar en ejecución de segundo plano para que sea seguro que la función haga lo que debe y no te preocupes, compare que tanta batería consumía con y sin registar y no es algo que afecte, tienes un s24, sácale el provecho que puede darte 👍🌟⭐️👍