cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regresa el hijo pródigo

(Tema creado el: 02-05-2025 11:42 AM)
235 Visitas
0skr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Les comparto que después de 3 años de haberme ido con la competencia (APPLE) desde el iPhone 13 hasta el iPhone 16 he decidido regresar con el S25 ultra haber que tal me va espero no decepcionarme.

image

14 Comentarios
Galaxy S
Felicidades 👏
Bienvenido de regreso
Teloru
Active Level 6
Galaxy S
Si ya has tenido Samsung no creo que te decepciones
0 kudos
0skr
Active Level 4
Galaxy S
De echo el último Samsung que tuve fue el s21 ultra y tuve una pésima experiencia ya que era un teléfono que se calentaba mucho y la batería duraba muy poco por eso me cambie a iPhone
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Que mala suerte. Yo aún tengo un s21 Ultra y sigue funcionando como el primer día. En mi caso la duración de la batería siempre ha sido bueno incluso después de cuatro años de uso, y sobre el calentamiento solo lo he experimentado cuando grabó clips largos de video, fuera de eso todo excelente.
0skr
Active Level 4
Galaxy S
Que suerte la tuya el mio tenia un procesador Exynos tenia entendido que los que tenían el procesador de snap dragon no tenían problemas de calentamiento ni de batería.
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
El mío es Exynos también.
0 kudos
0skr
Active Level 4
Galaxy S
Valla!! Fue mala suerte la mía.
0 kudos
Teloru
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el S24 U y se calienta lo normal y la batería dura casi 2 días, muy buena experiencia y ya es mi tercer Samsung y nunca regresaría a iPhone muy mala experiencia con el servicio
0 kudos
0skr
Active Level 4
Galaxy S
Es increíble la duración de la batería del s24 yo por eso creí que el s25 va a estar a la altura pero llevo pocos días probandolo.
0 kudos