cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regreso a Android 11

(Tema creado el: 11-06-2022 11:45 AM)
370 Visitas
lui5a
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, definitivamente la batería en mi S10 se gasta muy rápido después de  actualizar  a Android 12😖
Me dijeron en samsung de viña del mar que un técnico de ahí podía retroceder a Android 11, necesito saber si esa opción es segura o dañará mi celular.
No tengo batería externa y se me apaga estando fuera de casa en la calle, ya caibré la batería como me recomendó samsung por éste medio. Lo actualicé el 23 de octubre y aun sigue mal la batería. 
Saldrá algún parche pronto para corregir ésto ? Es muy incómodo y frustrante, que mi celular que estaba en perfecto estado ahora esté pésimo .
Muchas gracias, atenta a sus respuestas. 
7 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Revisa en Ajustes -> mantenimiento, debe haber algún proceso en segundo plano que está consumiendo recursos, entre otros, la batería, paralo, o desinstala y vuélvelo a instalar. Otra opción sería, respalda todo y vuelve a los ajustes de fábrica
Sammyboy10
Active Level 4
Galaxy S
De ser seguro es seguro, ya que lo está haciendo un experto de Samsung.

Pero suele pasar, que alguna aplicación drena bastante batería, por lo general AOD, revisar en mantenimiento del dispositivo cuales son las apps que gastan la batería por tiempo de pantalla.

Otra opción es un reset del teléfono.
lui5a
Active Level 5
Galaxy S
Gracias lo veré
0 kudos
lui5a
Active Level 5
Galaxy S
Lo tengo desactivado AOD
0 kudos
lui5a
Active Level 5
Galaxy S
🙂 gracias buena idea
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola lui5a!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Si el inconveniente persiste, comunícate con nosotros desde el chat en línea y con gusto te asistiremos.  https://bit.ly/3senoOE

¡Saludos!

0 kudos
lui5a
Active Level 5
Galaxy S
Hola, por el momento no puedo reestablecer de fabrica, saldrá algún parche para corregir lo.de la batería?
Gracias
0 kudos