cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinició automático

(Tema creado el: 04-28-2024 07:18 PM)
300 Visitas
Juanes132000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Llevo con el Samsung galaxy S22 ultra, no me ha dado fallos, pero desde hace algunos meses, tiene muchos reincios automáticos al dia suele ocurrime a veces 1 vez o a veces 8 veces y muchas de esas es seguido, no se por que ocurren. El error que me sale cuando entro a esta app es que ocurre por error, esta todo al día, todo está actualizado y he probado reiniciarlo voluntariamente a ver si eso terminaba con el problema pero tampoco soluciona el problema, espero que me puedan ayudar... 

image

8 Comentarios
IngPit
Active Level 3
Galaxy S
Saludos, creo que te tocara restablecerlo por de fabrica, quizás alguna app te impide continuar usando el smartphone, es lo único que puedo recomendarte, porque el otro punto seria que vayas a la app "Cuidado del Dispositivo " y vayas al apartado de "Optimizacion Automatica" y mira si no tienes habliltada la opcion de "Reinicio Automatico" sino pues intenta como te habia mencionado al principio de restablecerlo de fabrica y pues espero te sea útil
Juanes132000
Active Level 1
Galaxy S
Tengo miedo de que al restablecerlo de fabrica, se borren algunos datos o cosas importantes, por eso no lo he hecho aún, esa sería mi última opción jaja
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy S
Eso me hace pensar que los teléfonos Galaxy siempre tienen problemas de rendimiento, por qué si activamos la opción de reinicio automático se te reiniciara cuando tenga algun error o bajas en el rendimiento, yo por mí parte no tengo esa opción activada en ninguno de mis Galaxy's
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Juanes!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Usa el asistente inteligente de Samsung y ellos resolverán ese inconveniente.
0 kudos
Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Osea smart tutor es una app
0 kudos
Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Intenta desactivar la opción de error automático.
0 kudos
Juanes132000
Active Level 1
Galaxy S
Eso es lo más curioso, no esta activada esa opción, esta desactivada 😬
0 kudos