cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinició constante y calentamiento

(Tema creado el: 07-02-2021 12:34 AM)
374 Visitas
Edu_lopez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si es normal que un S21 plus se sobrecaliente y se reinicie constantemente. 
14 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Pues no es normal que se recalienta mucho por eso viene los reinicios a ver si así se estabiliza la temperatura
Edu_lopez
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo es que si se reinicia solo y honestamente es primera vez que utilizo Samsung y no me gusta eso
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! No es normal y esto puede ser debido a una app que esta provocando esto, te recomiendo irte a cuidado del dispositivo y revisar que app puede ser. Sino reinicialo de fabrica para borrar cualquier error que tengas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Edu! Gusto en saludarte.

En este caso, podrias indicarnos en que ocasiones sientes que se calienta el dispositivo. Adicionalmente, ¿has concretado todas las actualizaciones?

En caso de haber realizado todas las actualizaciones y el error continue, te recomendamos  restablecer el equipo a los valores de fábrica siguiendo estos pasos:

Desde la pantalla de inicio, desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones.

Ingresa en Ajustes.Desliza hacia la parte inferior para ver más opciones.

Selecciona administración general.

Pulsa en Restablecer

Toca en Restablecer a valores predeterminados.

Lee la información y desplázate hacia abajo.

Presiona en Restablecer.

Si tienes configurada una cuenta de Samsung o un bloqueo de pantalla, es necesario introducir tus credenciales para continuar.

Para eliminar todos tus datos y aplicaciones descargadas, selecciona Eliminar todo. Así podrás restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica.

Quedamos atentos a tus comentarios, de necesitar otra asistencia,

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Edu_lopez
Active Level 2
Galaxy S
Este es el error que sale cuando se reinicia, ahorita se reinició 2 veces estando en la app de YouTube Screenshot_20210702-183030_Samsung Members.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tuve ese problema con s21+ a mí me pasaba cada cuando jugaba pero borrando a valores de fabrica creo que se solucionó
Edu_lopez
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, voy a intentar hacer eso, porque desde que lo adquirí empezó con ese problema
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Pues a mí una sola vez lo hizo, y haciendo eso creo que se solucionó por qué ya no me dió problemas lo único que no hice copia todo lo instalé de nuevo para evitar conflictos con alguna app
0 kudos
Edu_lopez
Active Level 2
Galaxy S
Eso te iba a preguntar si realizaste copia o empezaste desde cero. Lo. Haré a ver que pasa
0 kudos