cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reinicio automatico

(Tema creado el: 08-19-2016 04:23 PM)
213 Visitas
cesartap
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados
tengo problemas con mi telefono ya que se me reinicia solo sin ningun aviso y si no se reinicia se queda pegado y me veo forzado a reiniciarlo manualmente. como puedo solucionar este problema ??
4 Comentarios
hansantis
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa exactamente lo mismo. Ayuda!!!
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
me pasa lo mismo con s7 edge
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por el inconveniente que nos menciona, si presenta reinicio constante en el celular, en ese caso lo que se recomienda es que se aplique la opción de restablecer de fábrica el celular.
La cual se aplica desde ajustes, se recomienda antes de realizar el proceso, tener cargado el celular al 100% y respaldar la información lo cual lo puede hacer con el programa Smart switch el cual puede descargar del siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/ también eliminar las cuentas asociadas como google o Samsung antes de realizar el restablecimiento de fábrica del celular.

Si aun después de restablecer de fábrica persiste el inconveniente, en ese caso le recomendamos que se pueda acercar a uno de nuestros centros técnicos autorizados para que pueda ser revisado de forma presencial el equipo celular



Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
Philips
Active Level 1
Galaxy S
Fijate que no tengas el reinicio automático activo.
0 kudos