cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio constante de S21

(Tema creado el: 03-11-2024 04:49 PM)
40 Visitas
Members_jBF9KYe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Desde mi ultima actualización del 09/03/2024 el dispositivo no deja de reiniciarse, antes de esto el teléfono ya no prendía, tuve que realizar un reinicio con volumen abajo y el botón de encendido, pero desde entonces no deja de reiniciarse constantemente. No había tenido teléfonos de esta marca y no me quedan ganas de tener mas, apenas cumplí el año de tener el equipo y me presenta muchas fallas. Cuando recién lo adquirí me paso algo similar, pero se quito en un día, ahora llevo 2 días con los reinicios y a partir del segundo día los reinicios son mas constantes. 

Que pésima experiencia me queda con los celulares.

2 Comentarios
Galaxy S
Antes que nada verifica que no tengas algún parche u otra actualización. Posterior q las apps estén actualizadas todas...

Verifica en cuidado del dispositivo alguna app q este causando error e incluso desisntala las últimas q hayas instalado si es así vuelve a instalar si las ocupas a veces se descargan y causan errores o bugs ... por último si lo anterior no sirvió reiniciamos y entra en modo seguro esto sirve para prender el celular como de fabrica y si al encenderlo así todo esta al 100 es que 🤔 lo q esta causando esto es una app ...aquí la liga para que sepas como entrar A MODO SEGURO

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-it-is-and-how-to-activate-safe-mode-on-your-g...

SI PERSISTE MEJOR ACERCATE A UNA SAMSUNG STORE A QUE VERIFIQUEN TU EQUIPO 👍
0 kudos
Galaxy S
Compraste tu equipo nuevo?
Deshabilita reinicios automáticos.
Trata de que la memoria no esté a mas del 85% de uso.
No instales apps fuera de la tienda oficial
0 kudos