cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio constante del S21 5G

(Tema creado el: 09-08-2024 05:20 PM)
439 Visitas
Alex1303
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el problema de que mi teléfono se reinicia cada días, cuandcuando quiero usar una app esta se traba o se congela o incluso me saca del app sin permitirme entrar, no se si es un problema de software ya que desde que he adquirido el teléfono hace un año no se ha querido actualizar ya que no me sale ninguna. Pero también cuando lo uso aveces se calienta en la parte superior del teléfono.
0 kudos
10 Comentarios
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Puede que tengas reinicio automatico activado, desactivalo en ajustes , cuidado del dispositivo ,parte derecha arriba 4 rayitas ,ultimo reinicio automatico si esta activado desactivalo, que version de android tienes , puedes actualizarlo con odin en youtube hay muchos tutoriales como hacerlo, cua do toque poner el csc si solo quieres actualizar sin perder nada pones csc home, de lo contrario si pones solo csc se formateara el telefono pero al iniciar ha tendrias la actualizacion, no esta de mas hacer una copia de seguridad de tus datos, aqui te dejo un link en donde puedes descargar el firmware para tu telefono , pones el modelo de tu telefono, descargas y actualizas con odin. Suerte , comenta si pudiste🤙👍
https://samfw.com/
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Qué Información tienes en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio?
0 kudos
Alex1303
Active Level 1
Galaxy S
Esta es la información 1725928227408.jpg
0 kudos
Alex1303
Active Level 1
Galaxy S
Esta es la información.1725928227408.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
No se ve la Versión de software del proveedor de servicio.
0 kudos
Alex1303
Active Level 1
Galaxy S
Aquí se aprecia 1725928896440_1725928896429_0.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, necesitas hacer dos cosas con tu equipo, primero, sigue el tutorial del link y cambia el CSC a VZW, ya que lo hayas cambiado, restablece de fábrica.

https://youtu.be/w0h2F38H6l4?feature=shared
Alex1303
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la ayuda
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si te atoras en algo, pregunta con confianza.
0 kudos