cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio constante en Galaxy S20 FE con Android 12

(Tema creado el: 02-18-2022 12:35 PM)
1170 Visitas
SofiDrouilly
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad Samsung!
Hace unos días se me actualizó automáticamente mi celular a Android 12. Pero estos últimos 3 días se me ha empezado a quedar pegado, se reinicia constantemente.
Quiero saber si alguien más le ha pasado lo mismo y qué me recomiendan hacer 😐😩

6 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Hola, realiza un respaldo de todo lo que tengas en el equipo y posteriormente aplica una restauración de fábrica.
0 kudos
mimex
Active Level 1
Galaxy S
Que raro el mio anda bien rapido
mimex
Active Level 1
Galaxy S
Si yo creo que reiniciarlo de fabrica seria buena idea
0 kudos
locoelman
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, el mio va super rápido pero lo malo es que se me va la batería muy rápido
0 kudos
Daniel_C1991
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo la versión con Snapdragon. Despues de la actualización la bateria empezo a durar entre 1 y 3 horas menos segun uso. Cuando actualizaste, reiniciaste de fabrica el equipo? Yo en mi caso lo hice porque la cámara se veia mas pixeleada. Ahora despues de dos reinicios se arregló. Aunque la batería sigue durando un poco menos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
SofiDrouilly

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!