cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio de equipo

(Tema creado el: 03-24-2022 07:19 AM)
284 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene problemas con su S22 Ultra en el sentido que se reinicia sólo? Antier fue al servicio técnico de salud.sung polanco a que me pusieran un nuevo sistema operativo ya que tenia problemas el equipo y después de eso el teléfono se a empezado a reiniciar solo y el reinició automático lo tengo desactivado. 
7 Comentarios
Galaxy S
Cuando tratas de actualizar el play store, se reinicia 2 veces.
Espero que con la actualización próxima, que no ha llegado, se solucione
0 kudos
Galaxy S
Qué problemas tenía para que le pusieran nuevo soaftware a tu S22?
0 kudos
Galaxy S
Se congelaba unas aplicaciones y cuando checaba en ajustes se reiniciaba esa parte y se volvía a meter ,era raro eso
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Tengo el s22 ultra y todo de maravilla hasta ahorita. Deberías ir de nuevo, no es normal que haga eso.
0 kudos
viejodan
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi S22 plus a veces cuando lo reinicio el equipo inicia bien y después de un par de min. Este se vuelve a reiniciar por si solo esto lo noté desde el primer día que lo tuve en mis manos, espero lo arreglen en alguna actualización
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
Lo mismo me pasa con mi s22+ se reinicia de vez en cuando y cuando pasa eso se calienta mucho. Solo lo a echo 3 veces desde que lo tengo.
0 kudos
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Galaxy S
Son problemas de una mala planeación en la producción del dispositivo, pero la mayoría de esos problemas se solucionaran con la mega actualización que está por llegar
0 kudos