cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio en juego de fortnite

(Tema creado el: 05-08-2023 09:48 PM)
298 Visitas
karlitros
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le.sucede que jugando fortnite se traba y se reinicia el celular? Me aparece ese error cuando entro a samsung members

image


6 Comentarios
Galaxy S
Parece que fue por sobrecalentamiento. Eso hacen los equipos para evitar que se dañe algo.

Checa si tienes actualizaciones de apps pendientes, tanto en la Play Store como en la Galaxy Store.
Te recomiendo activar Game Launcher y descargar Game Plugin (Game Booster Plus) y poner en modo Automático los juegos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, karlitros!

Si aparece nuevamente el mensaje, por favor selecciona enviar, para analizar la situación.

Si no aparece el mensaje pero persisten los reinicios por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos en qué situación ocurre.

Después de que se presente el reinicio ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
karlitros
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo envié como 3 veces que me a sucedido la situación, gracias
0 kudos
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
En que dispositivo juegas amigo?
0 kudos
karlitros
Active Level 1
Galaxy S
S23 ultra de 512
0 kudos
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
Esta raro yo también juego fornite en un s21 ultra, si no estoy equivocado si es por sobrecalentamiento ya que ese juego tiene pésima optimizacion y hace que los dispositivos se calienten, te recomiendo que cuando juegues, lo hagas sin funda y calidad baja a 60 fps y renderizacion en 70