cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio no programado S20+

(Tema creado el: 05-12-2020 07:24 PM)
197 Visitas
Javs
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Me ha pasado un par de veces que al despertar, me doy cuenta que el celular se ha reiniciado durante la noche (al quererlo desbloquear me pide el patrón, no me acepta ni la huella ni reconocimiento facial). Ya revisé la función de reinicio automático y está apagada, hay alguna otra función similar? A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien sabe cómo resolver el asunto? 
0 kudos
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Javs

El problema de reinicio repentino es un problema que poco a poco se ha ido arreglando ya que se presentó el mismo problema en diferentes terminales de la serie S y A. Yo tengo un Ultra e igual me pasaba.

Samsung ya sabe del problema y comentan que lo arreglarán via FOTA. A mi ya no me pasa, tengo más de un mes sin el problema. Quiero pensar que ya lo arreglaron.

Te dejo la liga de un post que habla de esto:

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Reinicios-repentinos/td-p/4480060

Igualmente si notificas el problema a Samsung ayudas a ejercer presión sobre el tema.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
gracias, al parecer es la configuración de seguridad que menciona AntonioGM
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez sea la funcion de seguridad que viene en los S20.
Cuando usas datos biometricos para desbloquear tu Galaxy (huella o reconocimiento facial), se te pedirá introducir tu PIN cada 24 horas o cuando permanezca en reposo por más de 4 horas continuas.

Lo puedes revisar en:

Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Reconocimiento facial > Introduce tu PIN > Hasta abajo hay un apartado que dice "Acerca del desbloqueo con datos biometricos"
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
No sabía de esa función, debe ser... No veo ninguna manera de desactivarla 🤔
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que no se puede, viene como una capa más de seguridad en caso de robo o extravío ya que la función de reconocimiento facial en algunas ocasiones se puede burlar con una foto tuya.
0 kudos