cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio o apagado de samsung s9plus

(Tema creado el: 06-24-2019 08:31 AM)
703 Visitas
HJ3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
de un momento a otro mi samsung s9 plus se apaga o se reinicia solo, esto sucedio despues de entrar al agua con el... es normal que haga esas acciones??
7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tu teléfono se ha caído o roto de alguna parte?
0 kudos
HJ3
Active Level 1
Galaxy S
no se me ah caido el telefono ni tampoco esta roto de alguna parte...
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S


hola ben dia
 
no es normal, llevalo a revision para saber que causo el problema

te dejo un texto haber si aclara un poco tus dudas sobre la certificacion ip68

  ¿Qué significa la certificación IP68 en el Samsung Galaxy S9/s9+?
 
De manera resumida, que el modelo Samsung Galaxy S9/S9+  tenga una certificación IP68, significa que podremos sumergir en el agua al equipo hasta una profundidad de un metro, por aproximadamente 30 minutos máximos. Dichas limitaciones que hemos puntualizado no son exactas, por lo tanta te aconsejamos que, en la medida de lo posible y por precaución, intentes mantener tu teléfono alejado del agua como lo harías con un dispositivo cualquiera.
 
Entonces con la afirmación de que este modelo posee una la certificación IP68, queda solventada la duda sobre si será resistente al agua el Samsung Galaxy S9/S9+, resultando en una maravillosa y afirmativa noticia. Un consejo o dato que vale la pena resaltar cosiste en que, los móviles poseen dicha resistencia únicamente en agua limpia, así que deberás evitar los lugares pocos higiénicos.
 
No obstante, es nuestro deber hacerte saber que, de hecho, la mayoría de los fabricantes de la firma coreana aclaran que incluso sus equipos que poseen una certificación IP68, no están cubiertos por completo en cuanto a deterioros causados por el agua. Ten en cuenta algo, como las marcas de smartphone no tienen manera de corroborar que hemos cumplido con las limitaciones pautadas, profundidad y tiempo de sumergido, se cubren las espaldas de esta manera para evitar problemas.
 
Como puedes apreciar, solo existen tres limitaciones obvias que podemos resumir para tener en cuenta cuando hablamos sobre la resistencia al agua del Samsung Galaxy S9/S9+: primero el tiempo que puede estar sumergido, luego la profundidad y, por último, el tipo de agua.
 
Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
AL3JANDR0
Active Level 1
Galaxy S
no creo yo meti el mio al agua y esta normal, solo se apaga y reinicia 1 vez a la semana, llevalo a garantía
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Si te pasa muy seguido, a mí también me ocurrió así, yo siempre lo he mojado. Después de formatearlo infinidad de veces, me di cuenta que los reinicios los causaba el sensor de huellas, así que intenta deshabilitarlo, a mí eso me funcionó.
RayCastillo
Active Level 1
Galaxy S
Estimado Erick, a mi pasó lo mismo, pero ya no pude activar el sensor, cada vez que lo quiero activar, se vuelve a apagar, tu lo sigues usando???
Si funciona???
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola ! 

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos, por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video. Ver aquí.

 

Puedes realizar el siguiente proceso, para verificar si se soluciona el inconveniente, ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial, consulta las direcciones aquí.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

¡Saludos!

0 kudos