cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REINICIO PROGRAMADO NO FUNCIONA ONE UI 6.1

(Tema creado el: 08-07-2024 04:27 AM)
177 Visitas
Franco17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Nuevamente vuelvo a publicar esto Aquí, ya que al parecer nonaoy el único al que le sucede.

Tengo el mismo problema con mi S23 Ultra, desde que actualicé a One UI 6 (hace muchos meses atras) habilité el reinicio programado, por lo general suelo acostarme a las 12 am y despierto a las 7 am pero el teléfono no se reinicia, lo peor es que ningún moderador ah dicho nada al respecto y parece que a la gente le da igual. Cabe recalcar que es un hábito saludable para el dispositivo reiniciarse al menos 2 veces por semana, evitando así demasiado estres en la memoria y de paso se limpia el cache. Espero que Algún moderador pueda pronunciarse al respecto y dar algún tipo de solución.

image

5 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Podría ser que algo este funcionando en segundo plano, o la batería esté por debajo del 30%, o el sim este bloqueado?
Pero en el fondo es que Samsung reinicia solo cuando necesita, al margen que pusieras fechas y horas.
0 kudos
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Entonces esa opción de programarla, es adorno?
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Parece que si.
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Que mal por parte de Samsung 🫤
0 kudos
Franco17
Active Level 3
Galaxy S
Es lamentable ver que nadie del soporte de Samsung se pronuncie al respecto, creo que como usuarios que pagamos por un equipo Caro, mínimamente deberíamos acceder al derecho de tener bien optimizado las funcionalidades de las opciones del Cuidado del dispositivo de nuestros equipos.