cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio S20FE

(Tema creado el: 04-11-2022 09:44 AM)
126 Visitas
JhousefSilva
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola qué tal.

Mi S20 FE está teniendo algunos errores ya dese hace 1 semana (1 de abril al 11 de abril 2022)

Se reinicia solo por más de 4 veces en la madrugada entre 00:00 y 00:50.

Y por las tardes también.

Ya hice actualización de Software y aún continua así.

También actualice las apps..

Y nada.

 

Hice un apagado por un día, y no se soluciona.

Por lo que verifique, no tengo malware o las apps que tengo instalada no presentaron reporte de bugs.

 

Que podrá ser.

 

0 kudos
3 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Reseteo a valores de fabrica?
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Amigo intenta reintalar el firmware del galaxy con FRIJA y con Odin desde la PC a mi. Me pasaba igual se congelaba y se reiniciaba instalar un firmware de mi galaxy s20 plus pero libre osea sin las app de operadoras
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JhousefSilva!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos