cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio

(Tema creado el: 03-26-2023 01:26 PM)
137 Visitas
Emi134
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola hoy por la tarde se me ha reiniciado el teléfono 4 veces solo solo se congela la pantalla y se reinicia, pero en el historial de reinicios no sale nada, que puede estar pasando? Ya envié registro ya que esto me ha pasado días antes y Samsung no me ha enviado una respuesta 

image


image


4 Comentarios
Galaxy S
No será alguna app o tema que hayas bajado y de probelmas?

Yo en optimización automática, le quité lo de reiniciar cuando sea mecesario
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Emi134!

Si aparece nuevamente el mensaje, por favor selecciona enviar, para analizar la situación.

Si no aparece el mensaje pero persisten los reinicios por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos en qué situación ocurre.

Después de que se presente el reinicio ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
jgallardoq
Active Level 3
Galaxy S
Hola Emi, a mi tambien me sucede constantemente, hasta más de 10 veces al dia, no se que cel tengas, el mio es s22 ultra, ya encontraste solución? Yo llevo 3 meses con el problema y llegan actualizaciones y no se corrije ya hasta fui a soporte a Samsung y nada...
0 kudos
balanzar
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema que se congela cuando esta en uso y luego se reinicia, no e encontrado soluciones para eso ya intente borrar varias apps y hasta lo e llegado a restablecer, si sigue reiniciando de forma brusca reinicielo de forma manual puede evitar un corto tiempo los reinicios otra opción que vi fue quitar las las animaciones que están desde desarrollador se ve un poco feo sin animaciones pero déjelo un tiempo y ve si el problema sigue o ya noScreenshot_20230501_114858_Settings.jpgScreenshot_20230501_114907_Settings.jpg
0 kudos