cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio

(Tema creado el: 09-17-2022 07:46 PM)
247 Visitas
Incultus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s22+ y desde hace unos días mientras lo estoy usando se pega y luego E reinicia solo, he echo comprobaciones y esta todo bien, el estado de la batería, ram todo bien, que podría ser, aun no recibo la actualización del parche de seguridad de septiembre, podría deberse a eso.
El uso que le doy no ha cambiado.
0 kudos
10 Comentarios
PipeFelipe
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa exactamente los mismo con un s21+, no tiene casi nada de uso...
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Amigo les digo es una aplicación que tengan no sé cuan pero zorsan reinicio automático si lo ponen en modo seguro no pasa nada también me pasaba con mi s22ultra pero ya no lo restablecer y con ojoo y toda las aplicaciones que desitalaba borraba todo tipo de cache y datos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Tiene que tener algo sospechoso en sus móviles y por eso se les reinicia yo lo restableci 5 beses para estar seguro y resetear o fabricar y borrando cache de todo las aplicaciones del móvil y se me pasó
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Ya no tengo problema pero si o si es algo que reinicia el móvil solo y eso son aplicaciones de segundo con algo sospechoso o virus que no deja que su teléfono funcione bien y haga reinicios cada una semana o días o en momentos que ni la ves llegar
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Incultus!

De acuerdo al inconveniente que nos comentas, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Incultus

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el celular modelo S22+, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
PipeFelipe
Active Level 1
Galaxy S
Amigo, intente de todo, pero la solución es restauración de fábrica, ya no tengo el problema, saludos.
Incultus
Active Level 3
Galaxy S
También lo hice y no ha pasado de momento, antes tampoco pasaba seguido, desde que compré el teléfono solo 3 veces paso, espero ahora deje de pasar, gracias a todos por la ayuda
PipeFelipe
Active Level 1
Galaxy S
Amigo luego de unos dias comenzo el mismo error y mas seguido al punto de no querer prender, menos mal aun tenia garantia, en el servicio tecnico me cambiaron la placa base, estaba defectuosa, saludos.