cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios aleatorios en Samsung Galaxy s10+

(Tema creado el: 01-08-2022 02:42 AM)
257 Visitas
antho_rc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buena noche y feliz año nuevo.
Quiero saber si a algunos de ustedes le ha pasado esto en específico con este modelo (Galaxy S10+ SM-G975F), hace unos días empezó a reiniciarse solo y/o la pantalla se congela y después se apaga, no lo puedo usar como de costumbre, ya intenté restablecimiento de valores de fabrica, Hard Reset desde modo recovery, actualicé a Android 12 manualmente y el problema persiste, en los diagnósticos de Samsung members todo anda bien... Quisiera no pensar que es problema de la lógica porque entonces lo tendría que dar por muerto... Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido resolver este problema le agradecería muchísimo que me compartiera como lo solucionó.
0 kudos
13 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Actualizaste a Android 12?
Según yo, no ha salido en México.
No tendrá errores wsa versión?
0 kudos
antho_rc
Active Level 2
Galaxy S
Así es, aún no llega la actualización a México, pero a otros países sí, y mientras el modelo en este caso es el SM-G975F, sea el que salió en aquellos países, el firmware será el mismo y no habrá problema al instalarlo manualmente ya que es el que le corresponde, aquí el error de funcionamiento empezó cuando aún tenía Android 11, pero al parecer el problema si tiene que ver con la lógica del equipo...
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Es un error de la versión que probablemente sea por que no es compatible con la actualización que le pusiste. Si tu actualización vino por OTA y es la q te corresponde por región puedes ir a una Samsung Store y que te descarguen nuevamente la actualización de firmware. En caso de q no sea la de tu región podrías arriesgarte a bajar la versión anterior de Android e instalarlo y esperar q eso resuelva el problema.

0 kudos
antho_rc
Active Level 2
Galaxy S
La versión que instale manualmente es la que corresponde tanto en modelo como en binario, el firmware es el mismo aunque salga en otro país, asi le he hecho en otro equipos, además el problema comenzó estando en Android 11 (adquirí el equipo de segunda mano con Android 11), lo que haré será degradar firmware y esperar a que eso sea la solución
0 kudos
carlos2034
Beginner Level 2
Galaxy S

me pasa lo mismo en android 12, pudiste resolverlo? 

0 kudos
antho_rc
Active Level 2
Galaxy S
No, la tarjeta lógica se dañó, así que mejor cambié de dispositivo
0 kudos
Galaxy S
lo pudiste resolver? me ha pasados lo mismo desde la primera mitad del 2022
0 kudos
antho_rc
Active Level 2
Galaxy S
No, la tarjeta lógica se dañó, así que mejor cambié de dispositivo
Galaxy S
entonces creo que eso me está molestando también😭😭
tengo un s20 fe y fue a partir de Android 12 cuando comenzó estos detalles, antes no era tan seguido, sino que muy rara vez, una vez al mes o cada 15 días, no le tomé importancia y la garantía se me venció en noviembre.

a qué se debe que se dañe la tarjeta? veo que hay muchos que también tienen este detalle, ya revisé los mensajes de la comunidad
0 kudos