cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios Automáticos

(Tema creado el: 12-16-2023 07:48 PM)
171 Visitas
Vic_rdgz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien que pueda apoyarme? Mi S21 ultra se reinicia solo, ya intenté de todo, me dijeron que lo reiniciara de fábrica que borrara aplicaciones, hice todo y sigue sin funcionar, ya no sé qué hacer sinceramente, apenas hace rato me pasó de nuevo y al entrar aquí me salió este anuncio: 

Al alguien más le pasó? Y como lo solucionaron?

image

5 Comentarios
Galaxy S
Si ya lo restableciste de fábrica y continuó el problema, suena a que ya es problema físico 😕 tal vez el procesador, la memoria interna o la RAM.

También, podría ser, si después de restablecerlo de fábrica, instalaste alguna app de las que tenías; podría ser esta app la que cause los reinicios.
Vic_rdgz
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Justo pensé que sería problema físico porque de verdad parece que todo está bien, algo que si le sucede a veces es que en la sim y esim pierde señal, intenta buscarla y se reinicia así de nuevo, me comunicaré con samsung directamente porque ya me preocupa, muchas gracias!
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

Hola, Vic_rdgz.

Puedes comunicarte al 800-Samsung para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos! 

yayo_mc_
Active Level 1
Galaxy S
Hola, de casualidad solucionaste el problema? Mi s21 + lleva así desde abril del año pasado y no he encontrado una solución):
Vic_rdgz
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no sigue igual:( te pasa así exactamente? se reincia cuando pierde señal?
0 kudos