cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinicios automaticos

(Tema creado el: 09-02-2020 08:50 PM)
190 Visitas
AntonioC
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches queridos Members. Me podrian decir como activar la opcion de Reinicios Automaticos y cada cuanto tiempo me recomiendan programarlos. Tengo un S10+ Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola AntonioC

Entra a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Menú 3 puntitos > Avanzado > Reinicio Automático y ya ahí activas la hora y día que quieras. A lo mejor una vez a la semana esta bien. Ponlo en la madrugada para que no afecte tu productividad durante el día.

Igual puedes activar Optimización Automática...yo ese lo tengo activado en lugar del Reinicio Automático y hasta la fecha me ha funcionado bien.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola AntonioC

Entra a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Menú 3 puntitos > Avanzado > Reinicio Automático y ya ahí activas la hora y día que quieras. A lo mejor una vez a la semana esta bien. Ponlo en la madrugada para que no afecte tu productividad durante el día.

Igual puedes activar Optimización Automática...yo ese lo tengo activado en lugar del Reinicio Automático y hasta la fecha me ha funcionado bien.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Ok. Voy a seguir tu consejo. Muchas gracias.