cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios en S23 FE ayuda

(Tema creado el: 04-25-2024 01:56 AM)
424 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Me pueden ayudar con los reinicios? 
Se me reinicia el celular mientras lo estoy usando y es molesto ¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde que lo compré por Liverpool en Diciembre, en ese entonces tenía One UI 5, ahora con One UI 6.1 sigue el error
17 Comentarios
Marcus324
Active Level 1
Galaxy S
Realizaste actualización!?
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Si
Galaxy S
Tienes garantía lo mejor será llevarlo a Samsung para una valoración
Galaxy S
Intenta hacer un reseteo de fábrica.
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo hice 2 veces
Galaxy S
Ok, hay algo que notes que pase antes de los reinicios?
Abrir alguna app, calentamiento en exceso, etc.? o pasa de la nada?
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Se reinicia cuando estoy en tiktok, o viendo videos. Pero ese no es el caso, porque se reinicia hasta cuando estoy chateando y bloqueo mi celular para hacer otras cosas y cuando vuelvo, me aparece que ponga mi "contraseña después del reinicio" no puedo poner mi huella, y cuando lo desbloqueo me aparece "reiniciando teléfono" y también se reinicia por las noches mientras duermo. Y cuando despierto me sale lo mismo, no puedo poner mi huella, que tengo que poner mi contraseña porque se reinicio el celular
0 kudos
Galaxy S
Todo lo que mencionas suena a que el procesador está trabajando de más, no activaste alguna opción como "mejoramiento de procesos"?, o algo que sea para aumentar la potencia del equipo?
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
No, y ni siquiera lo uso mucho tiempo, como sea, eso no debería de ocurrir mientras veo videos en YouTube o tiktok
0 kudos