cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios en S23 FE ayuda

(Tema creado el: 04-25-2024 01:56 AM)
474 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Me pueden ayudar con los reinicios? 
Se me reinicia el celular mientras lo estoy usando y es molesto ¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde que lo compré por Liverpool en Diciembre, en ese entonces tenía One UI 5, ahora con One UI 6.1 sigue el error
17 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Pareciera que tu procesador está overclocking (modificado para trabajar a marcha forzada) o dañado.
Como he visto a otros Members tener el mismo problema, después de actualizar a One UI 6.1, supongo que esta actualización configuró el procesador para trabajar más, seguramente en la siguiente actualización corregirán este error.
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
Es una app que esta consumiendo toda la Ram y lo hace en segundo plano ve en gestion de aplicaciones, almacenamiento y revisalas!!! Suerte!!
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Al parecer no tengo :(1714125802155.jpg
Flacko19
Active Level 2
Galaxy S
Lo solucionaste.?
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
No. Sigo con el mismo dispositivo y aún se me sigue reiniciando, es algo de todos los días.
Flacko19
Active Level 2
Galaxy S
A mí pasa lo mismo pero con un A55 no lo hace seguido, pero por lo menos 1 vez por semana.
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
Intenta desactivar esta opcion en el apartado de cuidado del dispositivo1714132879371.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alan8!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!