cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios esporadicos

(Tema creado el: 03-29-2022 08:51 AM)
123 Visitas
CaItKaUr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung se necesita una actualización urgente para reparar el error de que a cada rato el teléfono se reinicia, en Android 11 nunca tuve ese problema, apartir de que mi equipo se actualizo a Android 12 empezó con esos reinicios esporádicos, las soluciones que dan al problema son patéticas e inservibles ya que he intentado todo lo que han recomendado y nada funciona, el dispositivo sigue igual y al parecer no soy la única con el mismo problema, se ha presentado de gama baja y media y premium que se han actualizado a Android 12 
0 kudos
5 Comentarios
Leonel9
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tengo un s20+, igualmente desde que actualice a Android 12 (OneUi 4.0) el teléfono se reinicia muy seguido.
Me sucede cuando bajo el panel de notificaciones, se congela la imagen y se reinicia.
También he notado que a veces el whatsapp deja de recibir mensajes y tengo que reiniciar manualmente el telefono
CaItKaUr
Active Level 3
Galaxy S
Esta actualización tiene muchos errores el mio es un s10 plus y en el día se reinicia hasta 4 veces, y solo te dicen que lo restablezca de fabrica o que desactivas ciertas configuraciones pero ninguna funciona
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, china1!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o  espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
CaItKaUr
Active Level 3
Galaxy S
He enviado informes cada que sucede y no pasa nada
0 kudos
CaItKaUr
Active Level 3
Galaxy S
Envío reporte error tras error y no lo solucionanScreenshot_20220329-123809_Samsung Members.jpg
0 kudos