cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinstalar sistema operativo

(Tema creado el: 12-22-2021 05:17 PM)
4311 Visitas
juancho1540
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, habrá un manera de reinstalar el sistema operativo? Ya intente con odin pero se vuelve al mismo sistema que tenia, habrá UNA manera?
13 Comentarios
Norber_Morales
Active Level 5
Galaxy S
Al mismo sistema te referis a los mismos archivos y apps? Deberias ver si el odin te esta marcando un fallo en algo y obviamente tenes que realizar el factory reset y cache wipe
Norber_Morales
Active Level 5
Galaxy S
Esto se realiza desde el recovery (limpieza profunda avanzada y bajo tu propio riesgo) o desde el sistema operativo donde podes hacer una limpieza segura y sencilla.
juancho1540
Active Level 1
Galaxy S
En odin me marca que se instalo correctamente el sistema y se reinicia, pero vuelve a iniciar el mismo sistema que tenía antes osea de una operadora yo descargue una versión libre sin operadora
0 kudos
Norber_Morales
Active Level 5
Galaxy S
Una limpieza desde el odin quizas te sirva, considera tambien tener el paquete completo del firmware. Me ha pasado de instalar un paquete a medias y me pasa lo mismo!
juancho1540
Active Level 1
Galaxy S
Si lo descargue completo de echo lo descargue 2 veces y paso lo mismo, disculpa como hago la limpieza con odin?
0 kudos
Norber_Morales
Active Level 5
Galaxy S
Deberias activar las opciones re-partition si no me equivoco que es para que la rom que instalrs no tenga apps pre instaladas o configuración cargada
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Claramente sabes manejar ODIN al parecer. Pero te recuerdo que ODIN se puede llevar puesto todo el celular completo. En el Grupo que pertenezco de Técnicos de Latinoamerica he leído como les quedo limpios sin nada con el ODIN.
0 kudos
juancho1540
Active Level 1
Galaxy S
Eso quiero, pero ya instale la rom mediante odin y sigue saliendo el loco de operadora
0 kudos
Matu5495
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Cuando cargaste el firmware en odin en la última opción usaste el archivo csc o home csc? Por que creo que con el segundo si bien flasheas el celu guarda app y configuraciones predeterminadas
0 kudos