cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reintegro - Plan Canje

(Tema creado el: 04-21-2023 03:10 PM)
283 Visitas
Agasta
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 members! Como estan? Hace un mes entregué mi celular por plan canje y me dijieron que tardaban 20 dias en acreditarme el saldo en la tarjeta. No tengo novedades todavia. 

Saben donde puedo hacer el reclamo? Tengo el comprobante que me dieron en samsung cuando fui presencialmente.

Saludos! Agasta.
5 Comentarios
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
Hola, mira que son 20 días hábiles creo y estuvo semana santa y otro feriado en marzo, a mi me tardaron un mes aproximadamente
Galaxy S
¡Hola Agasta! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 ¡Un placer leerte acá! 🫶 ¿Me podrías indicar la fecha de retiro del celular viejo?

Te recuerdo que los reintegro del Plan Canje Samsung se hacen efectivos en un plazo estimado de entre 15 y 20 días hábiles, que son contabilizados desde el momento que se entrega el equipo usado, dependiendo del medio de pago seleccionado y de su entidad emisora. También, déjame contarte que según las condiciones del medio de pago utilizado y de la entidad emisora, si realizaste el pago del celular nuevo en cuotas, el reintegro también podrá verse reflejado en cuotas mensuales.

Si ya pasó el tiempo estipulado, te invito a contactarte por correo electrónico a gpsonline@mirgor.com.ar

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
Agasta
Active Level 7
Galaxy S
Moloco! Como estas? El equipo lo entregué el 18 de marzo y aun no tuve novedades. Me comunico a algun numero o espero algunos dias? Gracias por responder.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Por eso no uso voucher o reintegros encima te lo devuelven en comodisimas cuotitas mejor me quedo con mi equipo y lo vendooo mejor....
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Agasta 👋 cómo estás?

Como te comentaron otros Members de la Comunidad, el mismo es entre 15 a 20 días hábiles! Así que no te preocupes, verás acreditado el monto acordado 🤗

De todas formas, para corroborar podes comunicarte con el banco emisor de tu plástico para que puedan brindarte más ayuda 📲

Cualquier otra consulta podés contactarte por alguna de estas vías: 0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana https://www.samsung.com/ar/support/email/ 📩

Saludos 🖖