cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Relantización Game Optimizing Service

(Tema creado el: 03-10-2022 03:18 PM)
360 Visitas
nicolasibs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Buenas noches. ¿Alguien sabe alguna noticia respecto al "cagazo" del GOS? 

Para los que no saben: Resulta que Samsung limita la potencia del procesador a través de una aplicación que viene por defecto llamada "Game Optimization Service". Esta app no se puede eliminar y se ha demostrado que esta aplicación se encuentra en alrededor de 10.000 apps. Como esta aplicación limita al procesador, tu celular rinde hasta en un 50% menos, inclusive en juegos donde se ha demostrado bajones de FPS.

¿Cuando Samsung se hará cargo de este problema? Me parece impresentable, estaba viendo inclusive que en Corea están preparando una demanda en contra Samsung. 

Ojalá arreglen el cagazo que se mandaron y que, por lo demás, venían escondiendo desde el 2016.
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
Jajajaja yo tengo un gama media y me corre todos los juegos y no he tenido problemas de rendimiento ni bateria
0 kudos
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
Si con esta baja de rendimiento ya anda rápido, imágense si no lo hiciera y funcionará al 100% uuuufff que máquina
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, pronto saldrá información oficial de la empresa para mejorar las funciones de los dispositivos.

 

¡Saludos!

tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
El que quiere quitar esa aplicación malisiosa. Tiene se cómo sacarla busquen en los 3 puntito y sale desacrñrivar actualización a una antigua. Al final la saca. Pero cierren la aplicación la caché también no dejen rastro de esa aplicación
0 kudos
nicolasibs
Active Level 3
Galaxy S
No hay que instalar alguna VPN?
0 kudos
pandrees
Active Level 7
Galaxy S
No funciona ya que por mucho que se desintale la App al ser nativa del sistema y del procesador sigue funcionado; la única manera de detenerla es esperar la actualización que hará Samsung 🤙
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Nada bro. Cacha bien te metí en las poca opción de la aplicación. Te mando foto espera
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Fíjate. En los 3 puntito que salen al lado de la aplicación Screenshot_20220310-161439_Settings.jpg
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Ese es el game launcher 🙄 no tiene nada que ver con el GOS, la cual no se puede desactivar
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Ay ay 3 punto y dale la opción de desactivar la actualización Screenshot_20220310-161807_Samsung Members_9297_1646939887.jpg
0 kudos