cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Relantización Game Optimizing Service

(Tema creado el: 05-19-2022 08:28 PM)
251 Visitas
nicolasibs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Buenas noches. ¿Alguien sabe alguna noticia respecto al "cagazo" del GOS? 

Para los que no saben: Resulta que Samsung limita la potencia del procesador a través de una aplicación que viene por defecto llamada "Game Optimization Service". Esta app no se puede eliminar y se ha demostrado que esta aplicación se encuentra en alrededor de 10.000 apps. Como esta aplicación limita al procesador, tu celular rinde hasta en un 50% menos, inclusive en juegos donde se ha demostrado bajones de FPS.

¿Cuando Samsung se hará cargo de este problema? Me parece impresentable, estaba viendo inclusive que en Corea están preparando una demanda en contra Samsung. 

Ojalá arreglen el cagazo que se mandaron y que, por lo demás, venían escondiendo desde el 2016.
27 Comentarios
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
No sé si dale para otro equipo yo lo probé en el S21ultra. Creoo que tendrás que poderse en la serie afectada
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Los 3 punto aparecen a dónde marque con rojoScreenshot_20220310-161807_Samsung Members_9297_1646939887.jpgScreenshot_20220310-162358_Galaxy Store.jpg
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Eso es un ejemplo no tengo foto de la otra Game launcher no es solo un ejemplo. En los 3 punto por eso marque con rojo
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Por qué lo quite esa aplicación y no podía mostrarles les mandaré una foto de otra para el ejemplo por eso mandé la foto de las aplicaciones en la tienda de Samsung que estaban para actualizar. Ya no la tengo
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Ya no. Da bajones y ningún problema. Les hago un
0 kudos
Juan_Espinosa
Active Level 3
Galaxy S
Según los noticias del tema samsung lo va a solucionar para varios modelos que le han puesto las mismas limitaciones pero dudo que lo haga rápido porque con cada actualización siento el móvil más lento como si te motivaran de manera involuntaria a cambiar de modelos cada 2 o 3 años.
Que sucio samsung, eso no se hace, samsung malo, castigado.
0 kudos
fdejesus170
Active Level 3
Galaxy S

Pues yo se la desactive con Lycan en mi note 10+, y me va de maravilla el cel con el COD mobile

dolopipi
Active Level 5
Galaxy S

Hola, resulta que sin tener juegos instalados, me apareció corriendo en segundo plano, forcé detención y ahora no sale en apps preinstaladas o sea que no puedo quitar permisos. No uso juegos. Sabes cómo hacer que me aparezca? Gracias.

0 kudos