cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Relax con ONE UI 8 por favor...

(Tema creado el: 10-05-2025 02:15 AM)
305 Visitas
Patcoc
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Gente, veo una histeria colectiva quejándose por la no llegada ONE UI 8 para todos con una desesperación como si fuera no sé que cosa tan imprescindible y no es más que un parche un poco más grande.
No les va a cambiar la vida, no renovará el celular, no les conseguirá pareja ni les dará salud eterna.....ya llegará cuando tenga que llegar.
No pueden desesperar así, piensen dos minutos si vale la pena llenar el foro con el mismo post decenas de veces por día por algo tan vanal.

Saludos.
18 Comentarios
LucoMartín
Expert Level 3
Galaxy S
Coincido
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por decir lo que muchos pensamos Va a llegar y, aún cuando lo haga, trae cosas nuevas pero sin ser aún tremenda novedad
cris-tian
Active Level 3
Galaxy S
Actualizé ONE UI 8 en mi A56 DS hace 3 días. No entiendo xq están desesperados en actualizar si no trae demasiadas cosas en sí. Salvo por Android 16,en conjunto con one ui no aporta grandes cambios.
Lo que si noté es UN ELEVADO CONSUMO DE MEMORIA RAM TRAS ACTUALIZAR,aún haciendo una restauración de fabrica luego.
Mi A56 posee 12gb de ram,con one ui 7 se mantenía entre 4 y 6 de ram consumidos,ahora consume de 6 a 8gb de ram. Una locura.
No instalé apps nuevas así q no se justificaba el incremento. Pero lo solucioné: MODO RECOVERY,BORRAR PARTICION DE CACHÉ Y SANTO REMEDIO.
Para aquellos q tengan el problema de consumo de ram excesivo luego de actualizar,hagan eso y se arregla. Saludos
msebastiang
Active Level 7
Galaxy S
Es al p3do la ansiedad por actualizar, de verdad que no trae nada nuevo ni diferente, tampoco aporta grandes mejoras. Actualicé a ONE UI 8 y no vi nada nuevo. Es prácticamente lo mismo, solo que con distinto nombre.

Lo único que en mi experiencia vi que cambió es que ahora podés elegir el tipo de notificación que querés para cada app. No recuerdo si eso ya se podía hacer, pero ahora la opción se encuentra directamente en los ajustes de notificación de cada app.1759672125402.jpg
Giopobo98
Active Level 3
Galaxy S
Lo que pasa, hay quejas porque estamos pagando por los mismos celulares 500 dolares o 1000 dolares y mas, y recibimos un mal soporte de actualizacion mientras en otras regiones llegan a tiempo las actualizaciones y los dispositivos valen mucho menos que aqui en Argentina, no es exageracion ni desesperacion, es un servicio que debe samsung al cliente
enc95
Active Level 9
Galaxy S
No entienden que cada pais tiene sus reglas y cronogramas para este tipo de actualizaciones.
hgiadgi
Active Level 8
Galaxy S
Es global la política
0 kudos
enc95
Active Level 9
Galaxy S
No lo van a entender y van a seguir publicando lo mismo... Ni leen ademas cuando les dejas un link con el cronograma emitido oficial por Samsung.
AntonAbl
Active Level 4
Galaxy S
Pésimo soporte...
0 kudos