cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#rendimiento #bateria #android11

(Tema creado el: 01-02-2021 10:25 AM)
162 Visitas
GioRam34
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos comunidad, los que ya tienen el placer y privilegio de gozar el uso de Android 11, o de one ui 3 que tal le vas con el rendimiento? El uso de la batería? 
9 Comentarios
Galaxy S
Estoy 🙂 en espera a ver cuando llega a mi note 10 y después de eso haré un Hard reset para poder instalar esa actualización limpia y sin errores de dren de batería 🔋
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Tengo S20 Ultra (sin operador) y con Android 11, la verdad ha mejorado mucho el rendimiento, en especial con la batería adaptiva activa, al menos 10% mejoró y juego mucho en el cel
0 kudos
GioRam34
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo el S20 con AT&T y lamentablemente no he recibido la actualización, yo mi móvil lo uso de manera laboral y tengo mi miedo sobre el uso de batería, espero que si mejore el consumo y este más optimizado, gracias por tu respuesta
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el Note 20 Ultra y recibí la actualización hace unos días. La batería me dura igual que antes de la actualización pero en cuanto al rendimiento si se siente un poco más fluida la interfaz y las animaciones además de algunas otras optimizaciones qué tambien se agradecen 👍
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
A mí sí me duraba más pero con el fallo de las estadísticas, después de la primera carga de este 2021, se fue todo al demonio, regreso el excesivo consumo en modo reposo de las 23hrs a las 07hrs del siguiente día se gasto el 12% sin hacer nada.
0 kudos
GioRam34
Active Level 3
Galaxy S
me pasaba muy seguido cuando recién lo compre, ya que yo no tenia idea del uso de Android, menos con la capa de personalización de Samsung, pero según yo estuve preguntando, lo más conveniente es ya sea ponerlo en las noches en modo ahorro de batería, o lo que yo hago es ponerlo en no molestar y quito el Always on display, mis estadísticas en pantalla y batería han mejorado mucho, al igual te agradezco tu respuesta
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
si estoy considerando hacer eso pero no es posible que gestione mejor la batería mi note 10 lite con un procesador de 2018 y que es conocido por su uso excesivo de batería que el 990 de mi s20FE como es eso???
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy S
A mi no me han fallado las estadisticas ni el consumo pero creo que algunos módulos de la app Galaxy Labs te pueden ser utiles. Battery Tracker, Battery Guardian y Galaxy App Booster. los has probado?
Samsung recomienda optimizar las apps con Galaxy App Booster después de cada actualización del sistema.

Screenshot_20210102-111617_Galaxy Labs_14805.jpg

0 kudos
GioRam34
Active Level 3
Galaxy S
gracias por tu respuesta, esperemos que ya recibiendo más actualizaciones, el software este más optimizado
0 kudos