cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RENDIMIENTO BATERIA S24 PLUS

(Tema creado el: 11-13-2024 01:44 PM)
650 Visitas
Kariiii04
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, 
El martes pasado recibí mi S24 plus, y recién me estoy adaptando a ello y usándolo. Quería que me den su apreciación sobre el estado de la batería por lo mismo que veo a muchos diciendo se les baja rápido. Les comparto el rendimiento de hoy

Desde que lo tuve, habré cargado el móvil una vez por día aprox. Recién hoy lo mantuve viendo series, y por hora con la pantalla encendida se baja entre 7 a 8%, esta bien su funcionamiento?

Agradecería mucho me expliquen que significa que % que indica en uso de batería, arriba de tiempo de pantalla encendida. 😄

image

image

image

9 Comentarios
Leolunx
Active Level 4
Galaxy S
Salgo de mi casa aprox a las 7am y durante el día lo uso 1:30 aprox para escuchar música en la mañana, unos 35min de Diablo immortal xd y unos 40min de ver streamings y la batería me dura todo el día, para ser exactos ahorita tengo 25% y en un rato lo pondré a cargar.

Yo estoy más que feliz con la batería y el rendimiento, vengo de un A54 que a eso de las 7:30 pm lo cargaba 15min porque sino, no llegaba a mo casa :)
0 kudos
Kariiii04
Active Level 2
Galaxy S
De hecho, hoy vi casi 3 horas de Netflix, y ayer termino la carga como a las 4pm y son las 9:30 y la batería esta al 18%, viendo tiktok incluso jaja supongo que si esta bien?
0 kudos
Leolunx
Active Level 4
Galaxy S
Yo digo que si, estos son mis datos de hoy, yo tmb recién unas 2 semanas con el s24+ y creo que aun sigue aprendiendo de mi uso🤭1731551604433_1731551604423_0.jpg
0 kudos
Kariiii04
Active Level 2
Galaxy S
Y como se ve tu cámara? Si se te ve buena? A veces siento que no es tan buena o quizá no la estoy usando bien jajaja, mis datos son así de la batería hasta el momento, ni idea si estén bien o no 😂1731552165412.jpg
0 kudos
Leolunx
Active Level 4
Galaxy S
La cámara no la he podido usar mucho la vdd, no soy de tomar muchas fotos, en realidad estoy esperando s un mini viaje fin de mes para aprovecharlas al máximo, pero las pocas veces que la he usado me encanta sobre todo en retrato con x2 o x3 de zoom y de noche con flash uwu
0 kudos
Kariiii04
Active Level 2
Galaxy S
Ya volví luego de cargar al bebé jaja, se me bajó 2% en 20 minutos escuchando musica, no sé si esté bien jajaja. Sería genial poder compartir fotos, yo también estoy esperando a unas salidas para poder usar bien la cámara. Ojalá cumpla su funcion, le tengo mucha expectativa 🥺
0 kudos
Yiruu
Active Level 4
Galaxy S
Wouu que gusto que la batería de sus modelos de celular les dure todo el día, yo cuento con un S23 fe y me dura apenas las 5 horas solo viendo tiktok y facebook
0 kudos
Kariiii04
Active Level 2
Galaxy S
Cuanto tiempo ya tienes el equipo? En mi caso el dispositivo apenas lo tengo una semana de uso y me dura un día y algo más la batería
0 kudos
JomanDB
Expert Level 2
Galaxy S
Ya
0 kudos