cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de Batería🔋- Actualización

(Tema creado el: 05-29-2025 11:51 AM)
228 Visitas
Monkiqui
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! desde que actualice mi S24ultra al UI 7.0 el rendimiento de mi batería no es igual, me dura menos y se calienta mucho cuando utilizo aplicaciones muy básicas. Alguien más ha tenido este problema? 
7 Comentarios
isaacpiojo
Active Level 2
Galaxy S
Yooo, muchos me han dicho que podría ser cuestión de que el teléfono se adapte a la actualización pero se me hace una mamá... Entonces la otra opción es esperar a one iu 8 que podría empezar a salir en julio
Pero si desde que actualice hasta por verlo bloqueado se descarga
MarcoCervantes
Active Level 1
Galaxy S
A mí también me pasa lo mismo con el nuevo UI , esperemos que lo arreglen, de que se sirve tener un avión de celular si se calienta y se baja la pila 🤨
isaacpiojo
Active Level 2
Galaxy S
Excelente hasta miedo da usarlo 🤡
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Posibles soluciones:

BORRAR CACHÉ:
• Apaga el cel por completo.
• Conéctalo a una PC.
• Cuando comience a cargar, presiona Vol+ y Power al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung.
• Suelta ambos botones.
• Se abrirá el Recovery.
• Con la tecla Vol- selecciona "Wipe cache" y acepta con Power.
• En la siguiente pantalla selecciona "Yes".
• Selecciona "Reboot system now".

RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA:
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217

PASAR A VULKAN:
https://github.com/popovicialinc/gama/tree/main
MauricioRFong
Active Level 6
Galaxy S
Probando el borrar cache. Me esta pasando con un S25 Ultra nuevo con parche de Mayo. Se calienta por poco uso, comparándolo con mi S23+ también con One UI 7 que no le he encontrado ninguna anomalía. ¡Saludos!
MarcoCervantes
Active Level 1
Galaxy S
Caray, entones si es la nueva actualización, ojalá lo resuelvan rápido sino me voy "iphone"😂
MauricioRFong
Active Level 6
Galaxy S
Esperemos que en el siguiente parche se resuelva, y hay que ser pacientes (a veces nos pesa)
0 kudos