cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de batería de S22+ a partir de actualización de Enero 2023

(Tema creado el: 02-15-2023 07:02 PM)
piensa
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Rendimiento de batería de S22+ a partir de actualización de Enero 2023

¿ Alguien ha notado que el rendimiento de la batería por día, de su teléfono, en mi caso un S22+ ha disminuido significativamente desde la actualización de firmware que se recibió en Enero de 2023 ?

Lo anterior, con el mismo grado de uso diario, mismas apps instaladas y sin cambio en el patrón general de uso del teléfono.

Muy intrigante este asunto y, además, he leido en foros internacionales que reportan situaciones similares.

¡ Será que están introduciendo la obsolescencia programada de las baterías en los equipos de la Serie S22 desde ya, ahora que ya salieron los S23 !

Será interesante leer sus comentarios.  Gracias de antemano.

5 Comentarios
RODRIGO-mena
Active Level 2
Galaxy S
Efectivamente bajo mucho su batería antes en diciembre con ONE ui5 me daba 6:30- 6 aprox y todo enero y feb solo me ha dado max 5 horas , que mal por Samsung 😡
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy S
Solución.
>La razon de que tengas ese bajon es debido a que tu software tiene mas caracteristicas y servicios que no usas en 2do plano.
<> Accede a [Aplicaciones] en el apartado de ajustes y desactiva de ser posible todo servicio y apps que no uses. Ponlas en invernación o restricción de bateria. Recuerda borrar datos/ forzar cierre/desactivar.
<> En [Ajustes] ve directo a la barra de busqueda y desactiva la transparencia del apartado de accecibilidad. Por insignificante que parezca esto te ayudara a tener mejor visibilidad del texto y mas bateria.
<> Las apps usan sus propios metodos graficos. Accede a Opciones de desarrollador y busca en la lupa [controlador de graficos] puedes si gustas poner en todo las apps el controlador de tu equipo. En gaming, con los plugins de la tienda de Samsung, [Game boster plus/ Game Launcher] Configura dentro de Game launcher Game boster plus, accede a tus juegos, personaliza los graficos y ponlos hasta la mitad. Con esto veras que bajan un pelin mas las temperaturas.
<>Desactiva el Allways on Display. Se honesto y usa tu propia pantalla de bloqueo con un fondo negro y listo.
<>Desactiva la barra lateral.
<> Tu equipo es gama alta, asi que añade a tu vida el ahorro de bateria estandar. Y reduce las animaciones en las opciones de desarrollador a tu gusto.
0 kudos
piensa
Active Level 7
Galaxy S
Todo eso, si todo el 100% de esos puntos, ya estaba hecho y configurado de manera óptima. sigue así. Sin embargo con el mismo patrón de uso y mismas apps y mismo número de procesos en background (2do plano) el rendimiento de la batería bajo significativamente con la actualización de enero 2023.
Pero, justo en este momento se está instalando la actualización a One UI 5.1
veremos qué resulta
0 kudos
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy S
En la torre....Samsung se empeña en cada vez mas en la moda del "Software incompleto". Es increible hasta donde llega Samsung con sus lentejadas. Ya veremos como se supone que va del año.
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Me rinde igual, nunca ha sido una autonomía destacable pero me rinde el día, aunque en día muy calurosos si es más notorio el drenado pero siempre ha Sido así :(
0 kudos