cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento de batería en samsung s23 ultra

(Tema creado el: 07-28-2024 01:25 AM)
220 Visitas
Roberto0812
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, recién adquirí el el s23 ultra y aunque estoy encantado con el equipo tengo una duda respecto a la batería. Siento que rinde muy poco, menos que el a52 que tenía y nunca termina de calcular los patrones de uso ¿es normal?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy S
Con 1 semana o 2 queda lo de patrones de uso es normal que dure poco mientras analiza

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy S
Con 1 semana o 2 queda lo de patrones de uso es normal que dure poco mientras analiza
Roberto0812
Active Level 3
Galaxy S
Ok, muchas gracias
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Una pregunta por que a mi no me sale analizando patrones de uso si es nuevo mi s23 ultra?
0 kudos
Galaxy S
Activa todos los servicios para optimizar la batería:

•Batería adaptable
•Ahorro de energía adaptable
•Fluidez de movimiento estándar
•Dasactiven el 5g (en México no sirve de mucho)
•Controla el brillo (desactiva brillo adaptable)

Y todos esos pequeños ajustes que ayudan a ahorrar batería.
0 kudos
Roberto0812
Active Level 3
Galaxy S
Ya estaba
0 kudos
Galaxy S
Perfecto, entonces solo falta esperar, como dice @PABLITOMIX, de repente notarás una mejora en el rendimiento.
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
A mi S23 Ultra le dura bastante la batería, nunca he llegado al 15% con uso constante en el día. Siempre lo cargo antes de dormir y una vez cargado lo desconecto, o sea, no lo dejo conectado toda la noche. Lo tengo desde que salió nuevo en febrero de 2023.1722212795942.jpg
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Como es que te dura tanto? 🤯
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Tal vez sea porque las aplicaciones que no uso mucho se desactivan solas. Ahorita tengo el 70% de carga y el cel lo cargué al 100% como a las 11 pm de ayer, de ahí lo desconecté y no lo he vuelto a cargar. Hoy lo he usado para escuchar música mientras salí a correr una hora con la app de Strava haciendo uso del gps, y estar checando temas del trabajo.1722278866671_1722278866665_0.jpg
0 kudos