cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de batería S23FE

(Tema creado el: 11-16-2024 02:14 PM)
191 Visitas
User_2024
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Lo compré hace un año, en el momento del lanzamiento. Leí acá en members varias publicaciones criticando la duración de su batería, sin embargo mi experiencia personal ha sido muy buena. Adjunto captura de pantalla que muestra que usando la batería del 100 al 20%, durante más de un día y medio, tuve ocho horas y media de pantalla activa, con las apps indicadas en la foto.

Lo uso con brillo manual entre el 60 y el 70%, en modo oscuro, y sin ningún tipo de restricción para gastar menos. Habitualmente lo configuro con protección máxima de batería, y nunca permito que se descargue por debajo del 15-20%.

image

9 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenísima duración! Más aun teniendo en cuenta que su batería no es muy grande. Es interesante ver como algunos no llegan a 5hs de pantalla y otros pasan de 8 horas.
Gracias por el aporte
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por comentar Santi! Por lo visto han optimizado el consumo del exynos 2200, que en el S22 dicen que gastaba muchísimo.
Más adelante haré la misma prueba con el S24; me consta personalmente que es más eficiente que el S23FE
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Un éxito vos tenés un uso como yo solo redes poco
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Quién te habrá hecho cambiar el chip? Gracias por comentarlo, seguro a muchos les va a resultar útil.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Fuiste vos! 😂
Me llama la atención la discrepancia con otros members, posiblemente el alto consumo que tienen algunos dependa de las apps que utilicen
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Salvo por la traduccióm instantánea🤣
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
🤦‍♂️
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

👏👏

Juanr96
Active Level 3
Galaxy S
Que locura, en mi caso nunca logre pasar mucho mas de 6hs con el s23fe, cargando al 100%. Me alegro que consigas ese rendimiento! A mi no me rindió para nada, no se la verdad, y con un uso bastante tranquilo, wifi todo el dia, brillo bajo, nada raro