cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento de batería samsung s23 ultra

(Tema creado el: 07-30-2024 09:24 PM)
88 Visitas
Roberto0812
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Que tal? Soy yo otra vez, tal vez estoy exagerando pero aún tengo dudas sobre la duración de la batería de mi s23 ultra. Literalmente apenas lo desconecto de la carga baja el porcentaje de la batería, le dura más a mi a52 :( ambos tienen exactamente la misma configuración ya que baje copia de seguridad en el s23U. ¿Si es normal, estoy exagerando? 

Las primeras dos imagenes son del s23U y la tercera del a52

image

image

image

9 Comentarios
Solución
SebasVP_art
Active Level 4
Galaxy S
Hola Hermanito! Tengo igual el s23 U
Y créeme que es Normal, A mi me dura 1 Día y medio aprox, Pero El Mismísimo Isa Marcial menciono que el Equipo suele ser demasiado Débil en Batería para el Procesador qué tiene y por eso se drena demasiado rápido, Además de la pantalla, la cámara, El procesador, el modo en el que lo Tengas en relación a la Muestra de lo que se proyecta en tu pantalla y la calidad en la que lo tienes QWHD es La Forma en la que más drena energía, además si lo tienes en sistema adaptable o Estandar
Roberto0812
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, lo uso en el sistema adaptable, supongo que es mejor ¿no?
0 kudos
Roberto0812
Active Level 3
Galaxy S
¿También te sucede que al desconectarlo ya empieza a bajar el porcentaje? Mira, esta es del a52 casi dos hora y no a bajado del 100%1722392673149.jpg
0 kudos
SebasVP_art
Active Level 4
Galaxy S
Hermanito Soy un Hombre sumamente cuidadoso y casi nunca Cargo mi Celular al 100% lo dejo al 80% o 85% recuerda que tambien si gastas los ciclos de la batería el 100% empieza a durar cada vez menos, pero Si, escuchando música me dura 40 o 30min el 100% pero Mira regularmente hazle sus cheques aquí en Members Y revisa la integridad de la batería.
SebasVP_art
Active Level 4
Galaxy S
Baja la resolución de la pantalla y La fluidez de Movimientos y Créeme que puede haber una Ligera Diferencia.
0 kudos
Roberto0812
Active Level 3
Galaxy S
Ya está, en fluidez uso la estándar que es a 60hz y la resolución en FHD
SebasVP_art
Active Level 4
Galaxy S
También Depende que funciones tienes activas en el Panel de notificaciones, Si el Bluetooth, NFS, WiFi, Ubicación, Llamada WiFi, la sincronizacion, AOD
ocklajoma
Active Level 5
Galaxy S
Puedes ponerle en perfil de rendimiento en ligero según esto baja la velocidad de procesamiento pero en realidad yo lo noto igual
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Cuanto es lo normal que tiene que durar con horas de pantalla y en total?
0 kudos