cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de mi S25 Ultra, ¿me arrepiento de haberlo actualizado?

(Tema creado el: 05-14-2025 12:53 AM)
74 Visitas
Nahum_6
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola Members. 
Llevo aproximadamente medio mes con mi S25 Ultra y me ha encantado, pero el pasado 6 de mayo me llego una actualización la cual acepte y he notado que la batería ha bajado ligeramente su rendimiento; me doy cuenta pues hace 2 semanas fui a un concierto y grabe bastante, brillo medio, no cargue para nada el teléfono y termine el dia con hasta 30% de bateria, sin embargo, desde la actualización, no termino el dia como solía hacerlo, lo ocupo de manera normal y necesito cargarlo antes de dormir (y eso que no le exijo como aquel dia del concierto).
¿A alguien mas le esta pasando? ¿Sera que llegara una nueva actualización resolviendo esto? Me sorprende, pues es el S25 Ultra, el modelo más reciente y de gama mas alta de Samsung hasta el momento. 

5 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo actualicé unos días antes, y si noté una disminución en el rendimiento de la batería, pero en estos últimos dos o tres días, ya me ha estado rindiendo más.

Supongo que el sistema se adapta de nuevo a los patrones de uso.

No sé si te sirva, pero hice algo diferente en mi rutina y tal vez eso ayudó a que me duré más la batería.
Antes de actualizar, usaba la protección de batería al máximo (80%), pero cuando noté que me duraba menos, comencé a cargarlo hasta el 100%, ahora que ya me dura más, volví al 80% y me rinde como antes de actualizar o tal vez un poco más.
Nahum_6
Active Level 2
Galaxy S
Lo intentaré, espero pronto se adapte a la actualización o que haya una nueva solucionando el problema.
0 kudos
Gusocdmx
Active Level 1
Galaxy S
Yo con s23+ apenas llego la actualización antier y también siento que gasta más batería, también me arrepiento de haber actualizado 🤬
0 kudos
gerardxizq_
Active Level 3
Galaxy S
Igual, tengo un S23FE y lo actualicé el domingo. Y llevo 3 días donde se me consume la batería pero rapidísimo. Espero que con los días se adapte o si no, realmente no sé que haré 😭
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Se los dije que no actualicen, pero fue más los fansboy que lo racional y aquí las consecuencias... samsung en software ya no es lo que en años anteriores era...
0 kudos