cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento S23 Ultra - Bateria

(Tema creado el: 10-13-2024 03:19 PM)
262 Visitas
Nicod1985
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

image

Hola gente. Quería saber si les parece bien el consumo de mi batería. Compre mi s23 ultra en el día que salio y quería saber como ven el consumo y duración?
15 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Más de 7 horas de pantalla con esas apps me parece una excelente autonomía, nada de que preocuparse
Nicod1985
Active Level 9
Galaxy S
Excelente. Consulto más que nada por que ya pasaron unos años desde que lo tengo y lo uso a full para vida cotidiana y para el laburo...
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hace un año y medio que salió así que si lo cuidaste un poco (no dejar que la batería baje del 20%, evitar que se caliente, etc) no deberías ver aun que la autonomía se vea comprometida. Recién a partir de los dos años podrás empezar a notarlo.

Seguí disfrutando de tu celu que es una nave, yo también lo tengo 🙌🏻
Nicod1985
Active Level 9
Galaxy S
Sisi , lo cargo todos los días antes de dormir y nunca de entre 60 a 70% .. jeejj. Y lo bueno que lo uso a modo máximo la batería y gráficos a toda maquina .. es una bestia este celular .. a cada 3 meses dejo que se apague y cargarlo a 100 para calibrar la batería
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
A mi me da un promedio de 7hs de pantalla activa1728855360331.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Acá están mis horas de 100% a 26%1728856067859_1728856067849_0.jpg
Nicod1985
Active Level 9
Galaxy S
Joya santiago.. pero tenes activado el ahorro de energía se ve con el icono . Cuanto te dura con todo al máximo??
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Ese día en particular si ocupé el ahorro (que no es lo que suelo hacer)
Con todo al máximo me da unas 7:30hs. Hoy lo voy a usar sin ahorro como de costumbre. Al final del día adjunto duración
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Yo estoy meado.
Sin redes y no me da más de 4hs de pantalla con una carga completa.